jueves, noviembre 22, 2007

sumamente cansada

Estoy increiblemente cansada....y lo que mas quiero es dormir o estar en paz en la casa y poder sentarme a estudiar ....pero en las mañanas para ir a leganés me cuesta cada dia mas levantarme, me voy pa alla, de ahi me voy a getafe luego de las interminables y aburridas 4 horas en lo de los viajes, ahi no estudio porque a mi derecha hay una puerta con llave que da a la oficina del jefe, y hay veces que la abre para hablarme....la cosa es que me da verguenza que me vea estudiando en vez de trabajando ...por eso no lo hago, ademas que para estudiar necesito leer los libros y esos me pesan mucho en la mochila como para andar llevandolos pa aca y pa alla...
luego a getafe, llego a la u , como y despues me queda como una hora para las clases....suelo distraerme un rato , no saco na con ir a la casa porque llego y ya me tengo que ir de vuelta a la u pa llegar a clases....clases 4 horas mas , de las 4 a las 8...de ahi hay dias en que me quedo en la u haciendo tareas con mis compañeros otros dias aprovecho para comprar verduras....llego a la casa, cocino, como ...ordeno mis cosas para el dia siguiente y paf que ya son las 12 de la noche a dormir ....
hay dias en que tengo gimnasia acuatica en leganes esos dias en vez de irme directo a la u me voy a la piscina, entonces no como para llegar a clases....
los miercoles y viernes que no tengo clases, si tengo ginmasia acuatica....y llego a getafe a comer y hacer tareas....osea de sentarme a comprender algo .....uf apenas....los fines de semana ...duermo hasta tarde....hago aseo o salgo para ver algo de mundo....

estoy muy aburrida de esta rutina , siento que no me da el espacio que necesito pa sentarme y leer y estudiar y hacer resumenes y ejercicios ....que es lo que necesito ahora....pa colmo escucho a mis compañeros hablar que ya estudiaron tal o cual capitulo y yo pienso ....¿a que hora?....

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Uhhh Cristi, ojala y mis saludo te de un poco de energía, ya que tienes muchas actividades, uff espero que encuentres un momento de calma en el día para preparar tus estudios.

Fuerza amiga.

MALUSICA dijo...

puchas amiga,de verdad que tu rutina no es nada envidiable,pero sigue adelante con fe,piensa cuanta gente sueña con conseguir una oportunidad asi como la tuya,debes aprovechar cada minuto de esta experiencia unica que traera luego sus recompensas.
Tu juventud te ayudara y desde aca como dice malu te enviamos muchas energias para que superes tu cansan-
cio.ánimo¡¡¡¡¡¡zocx

Verito dijo...

uy amiga si hasta uno se acelera si te lee! a mi me parece que de algo me perdí, leganés??? es una práctica? un trabajo? mmm no cacho, porque además dices que tienes gimnasia acuatica? plop! bueno eso supongo que algo distrae.

Un abrazo grande y fuerza, ya de a poco yo creo encontraras el punto en que logras hacer las cosas a tu tiempo y como queras. Besos...

Anónimo dijo...

Hola Cristi!!!, de vez en cuando leo tu blogger, me entretiene mucho, no sabes como me alegra que estes contenta en españa, debe ser dificil hacer tantas cosas al día, estudiar,trabajar, tejer, cocinar, lavar y más encima escribir un blogger uff por lo que veo haces tantas cosas!! El Adolfo se sacó la loteria contigo. Desde Chile te envío un gran abrazo de mi parte y espero que te siga yendo super bien, espero poder enviarles a ti y a Adolfo muchas buenas vibras para que tengan la fortaleza de seguir avanzando y cumpliendo sus sueños, imagino lo dificil que debe ser estar tan lejos de sus seres queridos, lo importante es que ya no estan solos ni separados ya que ahora se acompañan mutuamente. Suerte amigos mios!! Saludos Susy (SRH)

Mamac. dijo...

Claro que son muchas cosas! pero piensa cunado estábas acá en Stgo. pensando en si podrías o no viajar a España... Todo se cumplió y ahora estás allá como tanto querías, seguramente esta sea otra etapa de mucho esfuerzo e incertidumbre que sin duda en el futuro te traerá mcuhas satisfacciones. Vamos que se puede,
muchos cariños.