miércoles, noviembre 28, 2007

optimismo


Ayer llego nuestra visita, Lorena , una amiga de los scouts de Adolfo....asi que bien todo muy bien ella me cae super...y lo bueno es que nuestra cajita con sorpresillas navideñas las vamos a poder enviar con ella...asi que super...
en la U super ocupada, pero igual he logrado tener unos minutillos de estudio...hoy miercoles que no tengo clases me voy a juntar con mis compañeros para hacer tareas...asi que bien, debo destacar que son un gran apoyo y que nos ayudamos lo que mas podemos entre nosotros, vamos todos remando pal mismo lado ....eso es bueno en un grupo...y es escaso en un grupo de adultos...asi que bien hoy posteo bonito...

6 comentarios:

Paula460 dijo...

que rico Cristi...no hay nada como un buen equipo de trabajo (en todo ambito) y la posibilidad de planear cosas buenas...

Verito dijo...

que bueno! te mando mucho días de optimismo, asi el cansancio se siente menos... no?

un abrazo

Arenitaz dijo...

que alegria leerte asi de positiva y satisfecha con tu cosas, me alegro y me siento muy demasiado feliz por ti... extrañaba leerte alegre besitos amiga y suerte con tus tareas jejeje *^_^*

MALUSICA dijo...

que bueno ue tu animo este mejor,lo de la visita,seguro te acerco recuerdos de aca¡¡¡trata de aprovechar este momento de energia al maximo¡¡¡.mis cariños.

Mamac. dijo...

Se nota que las cosas van mejorando. Me alegro mucho Cristi!

Paula460 dijo...

besitos!
mañana vulevo a la normalidad :D