lunes, noviembre 05, 2007

Nuevas Adquisiciones

Bueno Mariana que es una amiga de "la familia" va a estar de cumpleaños y decidi tejerle algo, finalmente me decidi por una bufanda tipo branchinout , pero a mi pinta ...no tan complicada pero igual tiene un diseño de hojitas, la lana en que la estoy haciendo es la delicia, se llama "austral" y de lanas Katia... de esa lana hice en chile unos guantes rosados que se los quedo la trini, Paula hizo unos celestes para la Xio. En concreto el viernes fui a madrid a comprar lanas, compre 100 gramos de austral de color verde oliva, 100 gramos de austral verde mas oscuro y compre lana para hacer calcetines más barata que la regia....me costo 4 euros la madeja de 100 gramos , la regia venia en formato de 50...bueno y el color??? verde!!!
no sé que pasa pero despues que compre esta lanita me di cuenta que era toda verde...creo que estoy pasando por una fase verde en mi arte-sania...
proximamente fotos ....
ademas ya tengo el tomo 1 y 2 (de 2) de una revista que viene con explicaciones de puntos ....de ahi saque el punto para la bufanda....ta bueno...hay unas revistas tan pero tan lindas , pero igual si me pongo a comprar se me va el presupuesto....pero en verdad la que quiera encargar me dice , eso si que aca es temporada otoño invierno...

7 comentarios:

Paula460 dijo...

verde que te quiero verde, verde viento, verde ramas...
el viento sobre la mar y el caballo en la montaña.

el verde es el color de la esperanza... no te olvides!
(y de los dolares)

MALUSICA dijo...

manda el precio de las revistas especialmente de bebe¡¡¡¡ahhh y cuentenme donde puedo conseguir katya
aca en Santiago,me encanto esas que tu me regalastes¡¡¡¡

Arenitaz dijo...

hay cristi q bueno q retomes el tejido...y q adquieras esas fabulosas revistas q vienen con los patrones buenos... a otra cosa hacerca de el meme de mi blog... yo te debo hacer un regalito a ti dentro de 365 dias y tu debes hacer lo mismo en tu blog, escribir las instrucciones y esperar q tres personas se inscriban en tu meme asi q besitos y espera q pronto enviare tu regalito... besos...
pd: enviame un mail con tu direccion , colores favoritos,q mayeriales tte gustan mas...etc chaoo *^_^*

Verito dijo...

que bueno, yo no tejo na, ni he terminado aun los booties de mi sobrinita (que mal), pero puedo decir que yo hice el branching out y no es para nada dificil, son como 7 corritas o 10 y listo, mucho mas fácil que pomatomus u otras cosas que tu has tejido.

:**

MALUSICA dijo...

cristi¡¡¡¡¡
me encantaria que me mandaras algo de contrabando en el paquete para tu familia¡¡¡¡¡¡¡¡,me harias muy felizzz
y si tengo que elegir,la verdad es que prefiero la lana para calcetas.matizada si es posible.cuentame si es posible,me encantarian unos 200 gramos ,claro esta que siempre que no sea mucho atado,con respecto al dinero te lo depositaria,o te lo haria llegar como tu me dijeras.de verdad que me emociona esa posibilidad,asi que espero tu confirmacion y gracias¡¡¡¡besitos¡¡¡¡¡

MALUSICA dijo...

amiga: te extrañamos hoy¡¡¡¡nada es igual sin ti,ojala que pase pronto el tiempo,y con respecto a tu pregunta,el color que elijas estara bien para mi,me gustan los colores claros,pasteles estarian bien,aunque no seria mala idea colores como el fucsia ,turquesa,celeste fuerte o .....cualquiera me da lo mismo¡¡¡¡
besitos chilenos para ti¡¡¡¡

Mamac. dijo...

Cristi que animada se te lee, transmites lo bien que estás. El verde, la mejor elección.
Cariños