lunes, noviembre 19, 2007

NOVEDADES

Bueno, la semana pasada fue bien movidita , nuestra pieza tenia una grieta muy grande en el yeso de la pared frente a la cama y el sabado pasado a las 9:30n vinieron los maestros a arreglarla , rompieron el yeso y despues pusieron nuevo...y nos dijeron que cuando secara nos pintarian la pieza entera...bueno..la pieza quedo un asco despues que ellos estuvieron asi que puro limpiando, luego el martes en la noche nos llaman con que el miercoles en la mañana vienen a pintar ....yo a las 10 aprox estaba saliendo de la u a la casa de Mariana que estaba de cumpleaños....asi que ahi estuvimos con ella y nos fuimos despues a la casa a cambiarnos de pieza, porque el maestro nos dijo que la cama molestaba que habia que sacarla ....asi que esa noche tipin 12:30 sacamos la cama y la llevamos al living (la cama es de 2 metros por un metro sesenta)
uuuffff ....bueno lo otro es que al otro dia .... llegamos a la casa de noche pa variar y al prender la luz....no habia luz!!!! ...y nosotros chuuu nos cortaron la luz...mierrrrrr.....pero no fue la lavadora se echo a perder e hizo corto circuito y se bajo el automatico ...la lavadora no quiere girar.....pa colmo toda la ropa estaba sucia nos quedaba re poca ropa limpia .....al final los maestros pintaron ....ensuciaron todo...pero quedo bien ...ya el viernes fue un tecnico a ver la lavadora...se habia roto la polea que hace girar la lavadora y al romperse le dio un latigazo a unos cables y eso hizo el corto circuito...le cambio la polea, arreglo los cables....sin antes destacar que nuestra lavadora es mala...marca chancho ...pero que le ibamos a hacer asi viene la casa...lo bueno es que la arregló....
lo que si debo destacar de estos dias en el living....es que dormi de maravillas....uff super bien no me desperte , no sé si ronque....dormi muy bien ....de ahi saque una conclusion , mas bien duda....
en mi casa en chile yo dormia en direccion norte sur...y aca en la pieza la cama esta este oeste...y en el living dormia en direccion norte sur....tendrá algo que ver ???? estare magnetizada?.....porque si es asi mañana mismo pongo un iman en mi almohada....

en la cocina ....bueno trate de hacer el pan con aceite como me recomendo Andrea...y lo deje reposar .....la cosa es que quedo exquisito ..no hay fotos lo siento....y con restitos de la masa hice unas mini empanaditas de ....sobras de salsa de tomate...que estaba hecha con restos de pollito qure habiamos comido....el Adolfo me decia ...no puedes ser tan "ahorrativa" hacer empanadas de sobras de salsa de sobras de ayer....como mucho no???....al final igual se las comio y yo ya sé como hacer pan y masa de empanadas....asi que ..que mas dá?
del tejido nada prioridad uno estudiar ....ayer hice kuchen de manzanas (ya se me iban a poner feas las manzanas asi que las hice antes de perderlas)....ñami ñami...lo bueno es que en la cocina me considero rapida en unos minutos sale algo....y como voy limpiando al mismo tiempo...para cuando meto al horno ya esta la cocina lista....asi que estudio y espero el kuchen para la once...que mejor recreo?


eso ...movidita la semana

8 comentarios:

MALUSICA dijo...

cristi:
La respuesta es ...si.
yo te tejo todo lo que quieras,pero a palillo,no me pidas a crochet,porque no soy muy habil con el.Asi que manda nomas los patrones y el material,yo feliz te tejo.besitos para ti.

Verito dijo...

que bueno amiga, me alegro mucho...

besos

MALUSICA dijo...

ahhhhhhhh y con respecto a tu post,me encanta ver que ya estas viviendo tu vida con gran normalidad,si hasta los tipicos problemas de cualquier dueña de casa has tenido,pone alguna fotito tuya para que no se nos olvide tu rostro¡¡¡jajajaja

Maluaral dijo...

Que buenas ideas las que tienes al aprovechar todas las cosas que tienes a mano.

Ayer hice un colegial y le puse milo, para probar algo distinto, a falta de pasas. Y el pan que usamos lo aprovechamos de lo que repartimos del paseo, ya que sobraron hartas cosas.

Te envío muchos saludos y muchos cariños...

Mamac. dijo...

Mmmm, sabes que creo que puede ser cierta tu teoría de la cama. Qué ricas las cosas que preparaste, soy fanática del aceite (pepita de uva) así que te imaginarás como se me hizo agua la boca. Podrías poner la receta del kuchen mmm...
Cariños Cristi

Paula460 dijo...

jejejeje que bueno el post!
he estado medio desaparecida...ke lata...
las echo de menos a todas...

Antonio Miralles dijo...

Cristinita amada, es verdad lo de la polarizacion en la cama , el remedio es compra 4 pliegos de lija gruesa para madera. pegalos con cinta u colocalos bajo la cama , con la lija hacia arriba, eso disipa las radiaciones magneticas que te afectan . sugun mis conocimientos de likichiri.

Un gran beso amorcito mio te echo mucho de menos.

Papá

Arenitaz dijo...

que emocion todo lo que te sucede , yo aun no hago tantas cosas, pero tengo una pulga chica q me ocupa mucho tiem po jejeje, me alegro que el pequeño dato del aceite hiciera que quedara rico el pan, en cuanto al ahorro de las empanaditas se salsa te felicito me encanto , luego me das la receta ya que a mi novio le fascina la salsa de tomate con pan jajaja
sabes que emocion que te postee tu papa... y buen consejo... bueno amiga deseo que todo te salga bien , que no te estreses, y vas muy bien en tu vida de "convivencia" a mi me falta uuff
pero bueno besos suerte y cuidate ..... no te estreses!!!! *^_^*