miércoles, octubre 31, 2007

QUIERO TEJER ESTE MODELITO

me encanta este modelo me gustaria tejerlo con una lanaque tengo en chile ideal para este modelo ....me encanta, si mis papás me mandan mi lana ....yome haria este sin dudas....lo encuentro top...es de knitty....
lo otro es que me gustaria tejerle algun bolerito o algo asi livianito a crochet a una amiga querida que tenemos con adolfo es flaquita ...si alguien tiene un patron que encaje con ella ...debe ser algo delicado y con calados ...mas de adorno que de abrigo ...

3 comentarios:

Paula460 dijo...

pucha...ke se apiaden de ti...te manden tu lanita...



oye...y que lanita es?

Angelita dijo...

Esta lindo el modelo, ojala pronto tus papas de manden tu buen refuerzo de lanas para quete entretengas y heches a andar tu imaginacion!!!
La casa esta super linda y genial que ya tehagas de amigos por esos lares....

Un abrazo eormes y animosss

Arenitaz dijo...

mm si creo que tengo un apatron de un bolero a crochet a penas este en mi pc te envio el patron para q empieces a tejer, besitos cuidate