martes, octubre 23, 2007

las mascotas

En Chile deje mis mascotas... tenia varias, 3 gatos, el caco, la gata niña y la gata mamá , mi perrita la matilda, los pajaritos varios que más bien eran de mi papá y mi jerbo que se llama don rata.
me encariñe con mis animalitos, eran una buena compañia, pero a su vez una gran responsabilidad que en mi casa tenia mucha ayuda con ellos, ya que mis papás que estaban todo el dia en la casa podian controlarlos bien , alimentarlos, cuidarlos, y darles la compañia que necesitaban, más bien se acompañaban mutuamente...
pero es otra cosa el tener mascota cuando uno pasa pocas horas en casa...porque los pobres se sienten solos y suelen hacer desastres en la casa de puro aburridos, además que igual es un poco limitante el hecho de que ellos tienen su horario , tal como uno, para sus necesidades y para comer y aunque uno se quiera quedar unas horas más en la universidad o salir de carrete o de happy hour...es más dificil cuando en casa te espera tu mascota con sed, con hambre y a punto de ca...y echandote de menos obvio...
si me pongo en la piel de mi mascota ....no me gustaria ser mi mascota aca , porque en verdad seria un animalito solitario, muy querido , pero solitario...

por ahora me conformo con mis plantitas....
mi ficus " federicus" , trencitas y rosita....que espero que pronto me de más flores...

5 comentarios:

Paula460 dijo...

bueno...algo muy parecido es tener hijos... pero mas serio.
bueno, para algunas personas tener hijos es menos importante que tener una planta.
la diferencia es ke finalmente no tenemos hijos para entretenernos o acompañarnos, si no porque la vida nos reclama su parte. aun que claro...tambien hay quienes utilizan a los hijos para llenar sus propios vacios, para tener compañia... para lograr otros objetivos...
pero, bueno...tu me entiendes para donde voy.
ojala que tus compañeros vegetales sean agradecidos...y pongas fotos!
besotes!!!

Arenitaz dijo...

bueno , asi es la vida con las mascotas , por eso me gustan los peces les dedicas un buien tiempo los fines de semana,. los mantienes y los puedes alimentar dos veces al dia jajaja ademas cuando llegas cansada a casa te relaja ver como nadan de un lado a otro.. beso , saludos y ojala estes muuuy bien

MALUSICA dijo...

eso de las mascotas ,no lo entiendo mucho,la verdad que las unicas que he tenido son mis hijos y mi marido,que me demandan bastante tiempo,e imagino que tener un perrito u otro animalito a veces resultaria mejor¡¡¡,ellos supongo que no te causan tantas rabias y tristezas como a veces los propios hijos,y dicen que son muy agradecidos¡¡¡hoy te juro que cambiaria a mi hijo por un poodle,pero viejito ya,que no tenga muchas energias para hacer maldades.a veces pienso que me cambiaria un ratito por ti,quisiera irme lejoooos y no saber por un buen rato de mi familia a la que adoro,pero que a veces me agota¡¡¡ .besitos para ti¡¡¡¡¡

Paula460 dijo...

por estas reflexiones de Malusica me acorde de una idea que estamos craneando con la Katy: organizar un seminario de tejido, todo un dia de paz, tranquilidad y tejido, lejos de santiago y todo lo ke eso significa. jejeje

MALUSICA dijo...

si si yo quiero,me gusto la idea ,mucho aire puro,naturaleza un buen asado y kilos de revistas y lana.que pena que cristi este tan lejos,hartos cariños para ti.