jueves, octubre 18, 2007

La cosa esta mas tranquila



bueno la cosa ya esta mas tranquila, la vida ya tiene nueva rutina y eso me gusta, la casa ya la siento mia, ya me relaciono mas con mis compañeros y tengo practica, no es en empresa pero es buena ya que me permite estudiar y meterme en internet que ya echaba de menos, lo malo es que como estoy en una oficina con mas gente, no puedo hacer videos conferencia, pero bueno no importa.
extraño a mi familia a mis papás, quiero saber como estan que estan haciendo, como les ha ido, pero es que ellos son mas de telefono y no se conectan mucho y en la casa no tengo telefono...a ver si me escapoaun locutorio a conversarles...
eso mas que nada aun esta tranquila la cosa ....ni me quiero imaginar como será en epoca de pruebas ...uuuuuuhhhhh

7 comentarios:

Verito dijo...

hola amiga me alegro que estes mas tranquila. DE lo de tus papàs por que no los llamas por skype? creo te ale harto mas barato que el locutorio, y es igual que por telefono, no creo que no puedas habara por telefono desde el trabajo...

un abrazo

Arenitaz dijo...

hayyy que bueno que todo esta mas traquilo , la rutina aun que aburre aveces... otras nos da tranquilidad y estabilidad, amiga me alegro illones y te deseo lo mejor del mundo , que en la u te vaya excelente y entus tramites tb. tranquila por tus papis ya encontrarn un modo de comunicarse , ademas si tienes un tiempito no esta demas mandar una cartita , mira que recibir una desde lejos es lo mejor besitos y te quiero muchito... *^_^*

Paula460 dijo...

que rico Cristiiiiiiiiiiiii... me sumo a la Andrea...la rutina nos da un sentimiento de estabilidad y seguridad...
Me imagino como estaras con tus papas... pero es parte del proceso, de crecer y todo eso...
Un abrazo grande

Antonio Miralles dijo...

amada hijita , es dificil llamarte nunca contestas el telefono y tampoco te pillo en el mesenger, llamar de celular a celular sale un hojo de la cara, pero cuando estes en el mesenger dame una pinchada al celular o ala casa para que me meta.
Me cuentas como te va con Pablo , cuida tu dieta amorcito no olvidesa que el Raul cuando te opero de las rodillas el compromiso fué de no subir de peso. porque te perjudican las rodillas.

Amocito te hecho mucho de menos, pero por otro lado me alegro que te este yendo bien, ya sabes el que quiere ir al baile , que baile.

Animo amor todos hemos pasado por esa experiencia de estudiar lejos y sabes que es para mejor

Chau hijita querida

Papa

MALUSICA dijo...

que bueno saber de ti desp de tantos dias¡ya estas comenzando a vivir tu nueva etapa y es logico que sientas nostalgia de tus papas,ellos eran parte de tu vida diaria,y el hecho de no poder comunicarte con ellos te causa cierta ansiedad,animo,de a poquito te vas a acostumbrar tambien a eso¡cariños.mañana nos juntaremos en casa de pau y de seguro tambien te extrañaremos¡¡¡¡¡

Muir dijo...

¡Ánimo, Cristi! Tu familia siempre estará ahí y, mientras tanto, aprovecha la experiencia. Un abrazo.

Verito dijo...

un beso amiga, casi lloro con las palabras de tu papá...