lunes, octubre 08, 2007

en tramites



aca ando en tranites para el carnet de identidad, en tramites de la universidad y "tramites de la beca" ya que hoy tengo una entrevista para ser becaria ....espero que me vaya bien en eso en verdad que necesito buenas noticias.
la casa quedo preciosa muy linda, debo las fotos y las clases bueno hasta ahora son 3 cursos de los cuales 1 me gusta mucho, otro no me cuesta tanto y el tercero ando perdida , pero como fue mi primera semana no es tan terrible, hay que "seguir participando"....y tener la misma porfia que me llevo a sacar la ingeniería en chile.
bueno eso es en resumen....ya espero poder hacer un post mas decente .....
saludos a todos

5 comentarios:

Arenitaz dijo...

besitos, suerte en toodos tus tramites , sobre todo en la beca... y espero con muuuhcas ansias las fotitos de la CASA ....nos veimos luego *^_^*

Paula460 dijo...

mucho animo...! ya ter pondras al dia, tu tienes madera.
para los tramites, paciencia y perseverancia no mas amiga!
un abrazote

MALUSICA dijo...

paciencia con lo de los tramites,sabemos como funciona la burocracia,espero que te resulten todos bien,y dale un tiempo a ese ramo que te parece esquivo y que de a poquito vas a dominar.y como van los palillos?,has tenido tiempo para ellos?.te mando mis cariños.

Dino dijo...

Cristina? Eres Cristina del Colegio Las Americas? Conoces a un brasilero Dino?
No creo que te encontré!!!
Escribame: dinoandrade@terra.com.br
um besoteeeeeeee

Anónimo dijo...

Cristi!!!!
Explicame más eso de los trámites.
Me alegro mucho que la casa les haya quedado preciosa. Disfruta amiga.
Qué rico que todo vaya bien en los estudios.
Besos
Pancha Traub