martes, septiembre 04, 2007

YA LLEGUE...el sueño se hace realidad


HOLA A TODOS!!!!!

ya llegue a españa esta todo bien.
bueno les cuento los pormenores del viaje.
me fueron a dejar al aeropuerto mi familia y la mamá del adolfo con la hermana del adolfo, bueno fui la ultima en llegar al aeropuerto asi que me fui derechito al lan chile a chequearme, todo bien ...
lo mejor es que no hubo llanterio hasta ....que el avion despegó ahi cuando se separó del suelo me puse a llorar, pero eso fue todo el lagrimeo ...llegue a rio....a un aeropuerto feo feo ....chico y fome en el que tuve que esperar casi 6 horas , hasta el puzzle del envase del chocolate trencito hice de pura aburrida...y cuando me fui a meter al avion le dije al tipo de la entrada de la manga que estaba como pasajero en transito de lan chile y el huevas me dijo que no habian recibido maletas de lan chile ....y o QUE!!! COMO QUE NO ESTA MI MALETA!!!! yo mas cagada de la siquis dije ya mejor me subo al avion no mas porque no vaya a ser que me quede abajo , despues veo lo de la maleta ..que podria estar en: sao paulo, en rio dando vueltas, o en lisboa que era la otra coneccion que hacia air europa..bueno y cuando el avion llego a madrid , pasé por la policia internacional, soplada porque ni me preguntaron el nombre ....y fui a ver si estaba mi maleta , porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y ahi la tercera o cuarta maleta que sale ....LA MIA!!! YUPI HURRA!!!! asi que me puse a saltar de alegria , la gente me miraba como que yo estaba loca ....pero no me importo mi maleta viajo conmigo todo el tiempo....y el pelotudo de rio que me hizo pasar el susto y la angustia por 9 horas de vuelo ...lo odio!!!!
bueno ya estoy aca en getafe en madrid en españa en la sala de pc de mi master ...... que mejor???
todo top muy lindo pero hace mas calor que la cresta y hoy a las 19:30 hay un reunion de tejedoras en madrid a la que quiero ir ....espero poder ir ...en getafe las mercerias que es donde venden lanas ...son nada más que bazares donde no venden lanas.....y me lo recorri todo buscando y nada todos cerrados asi que espero hoy en madrid encontar algo... como extraño rosas y santo domingo ....uff que surtido , pero despues les muestro como son alla en madrid central.
getafe esta como a 12 km de madrid central , es como un mini pueblito, con su supermercado grande, con su shopping , es como mendoza pero mas chico y la calma con que la gente se mueve ,ves oficinistas a las 10 de la mañana tomandose un café gente en la calle haciendo sus compras es bien relajado. pero esa es la vida de ellos aca en la u todos estudiando ... estan en fecha de examenes aca asi que los lolos se ven medio estresados, les dejan la biblioteca abierta hasta la una de la mañana ....
espero publicar pronto fotos ....es verdad....cuando logre hacer funcionar bien este pc que esta recien formatiado ya? mas paciencia porfis ...
nos vemos ...

7 comentarios:

Paula460 dijo...

que aventura Cristi! :D
que bueno que al final salio todo bien con tu maletita...
y por favor!!!! FOTOS!!!!!!
me siento ciega :(

Verito dijo...

me alegro me alegro!!!

:D

Arenitaz dijo...

hay amiga que bueno saber de ti , estaba suuper ansiosa de saber como era todo por esos lados, me muero por ver fotos tuyas con tu amor y mostrando cada lugar de esos por donde pisas y miras jejeje. Que bueno que el viaje no tubo ningun pero, y que bueno saber que lo de tu maleta fue solo un peuqeño susto y nada mas. Besos y nos leemos pronto ... *^_^*

MALUSICA dijo...

que bueno tener noticias tuyas¡¡¡¡,por suerte lo de la maleta no paso de ser solo una anecdota¡que alegria si lograstes ir a la reunion tejeril¡¡¡¡,es para mi como un sueño¡¡¡¡y tendras la posibilidad de conocer materiales nuevos,lindos como hilos especialmente creados para tejer calcetines¡¡¡mi gran anhelo¡¡¡
que lata que no nos cuentas de tu encuentro con adolfo,imagino que seria emocionante¡¡¡,no nos dejes sin saber de ti'''.un abrazo desde aca.

Hernán dijo...

que bueno que ya llegaste.. yo estaba más preocupado... me imagina a ti en el avión mirando por la ventanita.
Te imaginaba en Río mirando por la ventana del aeropuerto.
pucha que rico que llegaste... me alegró muchísimo leer tu aventura.

ya miga mía... te sigo deseando lo mejor.. después me mandas tu fono para llamar.. (debo desabilitar el bloqueo).. Cuídate.. abrazos

maluaral dijo...

Ufff que alivio, ya me estaba asustando con lo de la maleta, que lata el fulano ese que te hizo pasar esa preocupación.

Que rico que estas bien, y que pronto veremos fotos.

Besos.

Paula460 dijo...

a mi me cae bien el Hernan.