jueves, septiembre 06, 2007

MI ENTORNO

bueno acá se vienen unas fotitos no salgo yo porque era la fotógrafa




esta es la cibelina es una de las plazas centrales en getafe, es una representacion de la cibeles de madrid , en la cibelina confluyen las calles comerciales mas importantes esta como a una cuadra corta de donde estoy viviendo y me indica que debo doblar para la derecha por calle madrid para ir a la universidad, la calle madrid es una calle peatonal con mucha actividad, los niños andan en bici , los abuelos en los bancos conversando hay varias tiendas lindas si se sigue derecho por ahi se llega a la universidad que esta como a 15 minutos a pata desde la casa.

y lo mas importante esta es la biblioteca... si alguien pregunta por mi estoy ahi "estudiando"

8 comentarios:

Verito dijo...

y que se "estudia" en la biblioteca?

un abrazo, esperamos verte...

cristi dijo...

se estudia cervezología....

Paula460 dijo...

esa es una ciencia fundamental cuando uno esta en la universidad...
y tambien la piscologia!
jejeje
que bien... FOTOS! gracias :D
ya no estamos ciegas por aca ;)

Liggy dijo...

Que bueno que llegaste bien y estas contenta.
Suerte en tu futuro.

MALUSICA dijo...

oye,se ve muy acogedor el lugar¡¡¡¡espero que no se rian,pero a no ser por la pileta me recuerda mucho a esa interseccion que no recuerdo como se llama,pero es por ahi por donde estan las tiendas de lana aca ,cerca de la plaza de armas¡¡¡aunque parece que tambien tiene una pileta,mas modesta claro.
La biblioteca me parece genial¡¡¡¡siempre es bueno "instruirse",que bueno que tengamos la posibilidad de ir conociendo tu entorno.

Arenitaz dijo...

jajaja buena la bibioteca ... me alegro ver imaguenes asi ya poder hacerme una idea de tu entorno, espero estes super bien cristi besos y abrazos ... te kelo un kilo *^_^*..!!!

Mamac. dijo...

Aaaaaaaaaaaaaa!!! qué emoción te pasaste! qué rico, saber que estás allá que todo resutó, viste???
Pásalo chancho.... así da gusto estudiar....
Un beso

barbara dijo...

que bonito, pásalo bien. te quiero mucho.No estudies "tanto"