domingo, septiembre 09, 2007

la casa (el piso)

Ahora las fotos de la casa es muy linda , de la pieza no les muestro porque es un caos, ya que hay cosas en las maletas, fuera de las maletas, en las mesas en el suelo etc, es que el closet esta con cosas de los dueños de casa asi que no he sacado mis cosas de la maleta , me defiendo con lo que hay no mas, pero vean el resto.

el living comedor

el hall de distribución, nótese lo lindo del mueble que tiene cubierta de mármol y el lujo de espejo ..beeeello


la cocina que es muy linda, amplia y limpia

y finalmente una foto en que salgo yo en la cibelina y un bonus track para la Verito... siii loza es una teterita para hacerse tecito (2 tazas ) esta pintada a mano ...bella y muy barata en verdad....que rico no???

10 comentarios:

Danni dijo...

Guapa, ahh y estas por aqui amiga! Que bien, me alegro tanto que llegastes bien y que lo de la maleta solo fue un susto!
Tu piso, precioso! No te preocupes, seguro que ya encuentraras la solucion para tu ropa! A ver si nos podemos ver algun dia, seria genial!

Un besote

barbara dijo...

QUE BONITO
ME GUSTA EL DEPTO
TE VES MUY BIEN
QUE BUENO QUE SALES EN LA FOTO Y QUE LINDA LA TETERA ¿ES TUYA?
¿CUANTO MAS TE QUEDAS AHI?

Hernán dijo...

ke lindo el lugar donde estas...
me alegró verte en la foto..

debes estar muy contenta descubriendo esos pequeños detalles que solo tu puedes apreciar..

ya niña.. te dejo..

Cuídate,

PD: mensaje para Adolfo. Ya po habilita tu blog.

Maluaral dijo...

Se ve acogedor el depto, lo rico que tuviste unos días para acomodarte y tomar un respiro antes de empezar con tus clases.

Un beso y disfruta mucho.

Paula460 dijo...

que buenas las fotos, me encanta el depto!
y tu te ves tan feliz!!!!!!!
abrazos!

MALUSICA dijo...

cristi:
sales regia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te sienta el aire de alla¡¡¡el dpto se ve muy lindo y comodo,que bueno pq se te hara mas facil acostumbrarte.cariños para ti

Verito dijo...

ohhh que bueno verte amiga, te ves bien.

Que extraNo me parece eso de que la lavadora de ropa vaya en la cocina, donde vive mi prima lo mismo, un tremendo baNo y la lavadora igual en la cocina... raros estos espaNoles.

Me gusto la lozita, es de esas teteras que se monta sobre la taza? muy linods colores, es tuya?

un abrazo grande

Arenitaz dijo...

hoo amiga me alewgro mucho... se te ve feliz y eso me hace feliz , tu depto esta la raja , super bellio y su toque de distincion, me encanto!!!! esta todo bello , me encanto tu foto ( en especial) queria verte .... cuidate mucho y saludos... te quiero muchoo!!!!

Francisca dijo...

Hola Cristi!!
Espero verte en más fotos...en todas la las que tomes, porque así verdaderamente podremos ver lo feliz que andas por allá. Muchos saludos a Adolfo, y que todo les salga de maravillas.
Estaré pendiente de ver nuevas actualizaciones de tu blog...y más fotos, fotos, fotos!!

Anónimo dijo...

Cristi:
Amiga, trate de mantener su maleta ordenada ya?
Preciosas la fotos, me encantaron!!!!
Que rico saber que estás tan bien, disfruta esta felicidad.
Juntaré platita para ir a tomar el té contigo a las 5 PM en esas tazas tan lindas jajajajajaja. Yo llevo los scones.

Cariños

Pancha Traub