miércoles, agosto 22, 2007

con el corazon apretado y la maleta a medio hacer

asi ando estos días...son mis ultimos dias en la pega, espero que llegue mi sueldo porque ando pauperrima, mis ahorros ya estan en euros.....la maleta a madio hacer...y en verdad un no meto todo lo que quiero llevar apenas 2 toallas, 2 jeans, 3 chalecos y la cosa se ve mal....voy a ver si las spacebag son mi solucion a mi problema de espacio...en cuanto al peso de la maleta ese me resigno en verdad a pagar el sobrepeso...no estoy pa peleas...
asi pasan los dias tan rapido como minutos en las mañanas cuando hay que salir a la pega...el reloj corre mas rapido de lo que debiera el muy desgraciado...
y ahi ando pa colmo me resfrié y ando como hipersensible ...huevadas, pero dentro de todo estoy muy feliz y ansiosa por llegar pronto...

a mis amigas...un abrazo especial sobretodo a Paula, sabes que te apoyo y que aca estoy si necesitas algo te quiero mucho...

13 comentarios:

Claudia dijo...

Cristina:

Hola, encontre tu blog en la web buscando el libro de A.I.Baeza. Encuentro genial que sea tu libro favorito porque casi nadie lo conoce. Yo lo lei cuando chica porque lo escribio un tio mio. Me gustaria saber como llegaste a el. Además contarte que uno de los capitulos es la historia de como yo naci.

Saludos y me puedes escribir a mi mail claudiamunoz99@yahoo.com

maluaral dijo...

Siii space bag es una muy buena alternativa, mis viejos compraron una para las frazadas y es increíble lo apretadas que quedan. En Homecenter vi hace un par de semanas, y por internet las tienen.

Yo por el tema de espacio te preparé una sorpresa pequeñita... jijiji pero grande en cariño.

Besos.

Anónimo dijo...

Queda poco ya!!, vas a ver que todo sale bien y que lo vamos a pasar super. Saludos a las tejedoras,

Adolfo.

Verito dijo...

amiga mia, por experiencia te digo 2 cosas o mas...

NO ECHES TOALLAS!!!! alla hay a 1 euro en el super o en ikea, es peso y espacio innecesario, a lo mas una de mano pal dia que llegas.

las spacebag sirven, pero no hacen milagros, yo use, pero no de las con aspiradora, usa las de aspiradora...

De las sensibilidad y los relojes lentos, na que hacerle creo, y ta claro que el resfrio tb llego por lo mismo, bajas defensas.

A todo esto??? ordenaste tu pieza y tus rumas??? por favor escribe de eso! que pillaste? hasta un gato perdido hace aNos o no?

encontre genial lo de la niNa de tu libro favorito.

un abrazo

Paula460 dijo...

gracias amiga...yo se que te tengo.
te mando un monton de abrazos...

MALUSICA dijo...

Que nervios¡¡¡¡¡¡¡¡
ya estas a punto de subirte al avion¡¡Te deseo lo mejor si no tengo la suerte de despedirme personalmente de ti¡¡¡,y recuerda que lo que nunca podras dejar de llevar contigo no va en una maleta ,sino en tu corazon y es el cariño de todas las personas que algun dia conocistes,como yo,y que sin siquiera proponertelo quizas te demostrastes como una persona calida ,ingenua,muy transparente y dulce,de seguro a la gente que conoceras en tu nueva vida,tambien las llenaras de esas energias positivas que irradias.suerte para ti y adelante por tus sueños.

Arenitaz dijo...

hola cristinita:
Me alegro que tengas la maleta yia casi lista asi estas mas tranquila, creo q es un buen consejo no llevar las toallas son muy abultadoras. En cuanto a esas bolsas que se aspiran son maravillosas yo no tengo , pero he visto como le anfuncionado a alguien conocido, espectacular... bueno yo ahora estoy asi suuper enferma, hare todo lo posible por cuidarme para poder ir el sabado yia que tengo q ir la tercera es la vencida , si o si, mareada ocomo sea ire asi que nos vemos besitos y surte en tus cosas y tramites chiao y ole!!!

caro sandia dijo...

Cristi!!! que emocion!!
vas al reencuentro del corazon!!de los afectos que hacen respirar mas rapido!!!
que felicidad!!
todo el amor del mundo, al energia y la bienaventuranza!!
todo saldra bien!!!!
y por favor mantente alejada de los platos y tazas!!!
besos GIGANTESCOS...
parte...Cristi...
entra...Verrito...
y la Pau sigue acompañada...ojala!!
suerte por los sueños!!!

Liggy dijo...

Muchas felicidades y que tengas un lindo viaje!

Paula460 dijo...

uyyyyyyyyyyyy Cristi...te faltan apenas unas horas...que rico...

Yavero dijo...

Cristi: que tengas un buen viaje! lamento no haber ido a tu despedida.
Cariños,

MALUSICA dijo...

cristi,no he podido evitar hoy,acordarme todo el dia de ti,llevas ya muchas horas viajando y te imagino cansada y ansiosa de llegar,todo lo mejor del mundo ,deseo para ti¡¡¡¡,que llegues sin inconvenientes a tu destino y espero que postees para saber tus novedades,aca estamos pendientes de ti,un abrazo¡¡¡

hernán dijo...

Cristina... no pasamos mucho tiempo junto en este año.. pero en estos últimos días me he acordado mucho de tí.. te extrañaré bastante.. me da pena y alegría a la vez.. sé que te irá muy bien en esos lugares, además, estarás muy bien acompañada...

Saludos...

PD: buscame una españolita.. ya que Adolfo no lo hace... :P