martes, julio 03, 2007

tantas cosas y tan poco tiempo

esto no es como lo soñé
tantas cosas que hacer,,ordenar mi pieza...ordenar los tramites en todos lados que la isapre...tego que cerrarla y dejar a mi mamá afiliada con mi hermana, la afp, espero las becas aun, mi pega ....bueno lo peor es que en mi casa el ambiente esta pesimo, mi mamá esta hecha una vieja de mierda insoportable que lo unico que hace es criticar y hacer las cosas mas dificiles....eso me tiene mal porque me sentia tan bien de los avances en nuestra relacion pero como que todo cagó ...
estoy presionada, cansada y triste porque mal que mal es mi familia que la dejo aca y eso me da pena ....pero asi no me ayuda...

12 comentarios:

Paula460 dijo...

ay amiga! ayer lo hablamos...casi nunca la vida es como la imaginamos...
asi es que si la vida te da limones...prepara limonada.
un abrazoteeeeeeeeeee

cristi dijo...

y si me da tequila? hagamos unos margaritas con los limones .....ñammm

Paula460 dijo...

mejor! pero cuando termine con los antibioticos :(

Annameldil dijo...

Bueno amiga, a todos nos tocan cosas distintas con las familias. Lamentablemente (como yo digo), uno no los puede escoger, pero si puedes escoger a tus amigas y a tu pololo asi animo ... haaa y yo tb me apunto para ir a tequilarnos juntas... saludines y los vimoslo

MALUSICA dijo...

cristi:
no te amargues,recuerda que son los ultimos momentos con tu flia.seran los ultimos reuerdos que te llevaras,cuando estes lejos,no te pareceran tan graves,tomalo con "andina",y preocupate de aprovechar tu tiempo lo mejor que puedas

Verito dijo...

si Cristi tranquila, y aprovecha los mango sour que dp no habran... jejejeje

Muir dijo...

¡Bah! No te preocupes demasiado, seguro que estará nerviosa y apenada porque te vas y no sabrá cómo expresarlo. ¡Ánimo!! e invítame a un margarita también, ¿vale? ;)

barbara dijo...

Pucha hermana.....la mamé es mala!!! jajjaja. No, no es eso, es el miedopenangustia... que la tiene así. Abrázala y pídele su apoyo, dile que lo necesitas, te siempre vas a valorar eso, aunque tal vez la desición no le guste. Es la mejor muestra de amor, respeto y confianza que te puede regalar. Pídeselo, si no lo haces no "esperes a que se le ocurra" porque n va a pasar. Si se lo pides y aun asi no te lo da....es MALA, JAJAJA

Liggy dijo...

Criti:
Al mal tiempo buena cara!
No te preocupes asi es la vida pero tenemos que ver lo bueno en las personas que queremos y tratar de disimular sus defectos que generalmente os hacen infelices.
Cariños y que todo te salga bien!

Mamac. dijo...

Cristi no tienes por qué hacerte cargo de los problemas del resto, por muy tu familia que sean. Quédate tranquila si tienes la certeza de estar haciendo las cosas bien. Ánimo!!!

maluaral dijo...

En estos 2 años de nuevas experiencias, de nutrición intelectual, y claro está de disfrutar a tu pareja, ten por seguridad que son 2 semillas para tu felicidad, o mejor, ya son brotes de tus sueños hechos realidad. La vida se hace camino en la adversidad, así que mucha fuerza, como dice el dicho el que la sigue la consigue... :D.

Muchos cariños.

maluaral dijo...

Yo tengo vasos de tequila, y me queda tequila... lista para la tequilada.