martes, julio 10, 2007

NOVEDADES!!!

siento mucho el haber estado en silencio tanto tiempo, pero he estado realmente ocupada, mi cabeza, mis emociones y bueno el resto de mi ha estado ocupado...

bueno les cuento que me ha ido super bien con mis tramites para ir a españa , tengo ya en mi poder:
la visa
los pasajes
y .....BECA!...si me dieron una beca por el 50% del arancel..lo que me permitiria pagar el curso con mis ahorros y asi no tener que endeudarme en mucha plata y muchos intereses...
lo que me tiene super feliz..ashora a ahorrar y poner animo..
en mi pega ha salido todo bien solo que me ha tocado mucho trabajo para poder dejar todo listo para cuando me vaya..es importante para mi dejar todo en orden.
bueno del tejido que cuento..
que estoy en la maraton con mis amigas, para tejerle un chaleco a mi pololo antes de que llegue de españa...lo que me dice que deberia estar tejiendo en vez dce estar aca en el trabajo aun...
bueno y estoy como a la altura del codo del segundo brazo y me falta coserlo , hacerle el cuello y coserle el cierre....asi que ando super bien ....

ahh si alguna de ustedes me ayuda ...quiero unirme a las quedadas de madrid ....para hacer amigas alla y además necesito datos de donde venden lanas en madrid para decirle a mi pololo para que me traiga algunas....porfa ...

4 comentarios:

mae dijo...

Hola guapa!

Para unirte a las quedadas lo único que tienes que hacer es venir. Puedes ver la convocatoria en http://quedadas.blogsome.com Cuando veas que vas a venir nos dejas un comentario en el blog y ya está.

Estaremos encantadas de recibirte en las quedadas.

Mamac. dijo...

Me alegro mucho que todo te esté saliendo tan bien, que rico!

MALUSICA dijo...

cristi¡¡¡,que rico que te este resultando todo bien¡¡¡¡,hasta los contactos tejeriles te estan saliendo¡¡¡que bueno,que alla tendras la posibilidad de seguir tejiendo,el tejido te acercara a conocer amigas nuevas y asi no te alejaras de este placer,ojala que volvamos a vernos antes de que te vallas,cariños para ti.

Liggy dijo...

Que bueno que todo este resuelto.
Ahora como tu dices animo!, y a seguir adelante.
Cariños.