martes, julio 24, 2007

COMUNICADO OFICIAL

ESTIMADOS TODOS:

EL DIA 31 DE AGOSTO TOMO RUMBO A MI FUTURO, ME VOY A ESPAÑA A ESTUDIAR UN MASTER EN ECONOMIA INDUSTRIAL EN LA UNIVERSIDAD CARLOS TERCERO DE MADRID.

VOY A VIVIR EN MADRID EN GETAFE CON MI POLOLO ADOLFO.


Y POR FAVOR AHORRENSE LA PREGUNTA YA QUE ACA ESTA LA RESPUESTA


NO ME VOY A CASAR!!!!!!


Y POR FAVOR NO ME PREGUNTEN MÁS YA QUE ES UNA FALTA DE RESPETO QUE ME SIGAN PREGUNTANDO.


ESPERO QUE TODOS AQUELLOS QUE ME QUIEREN ESTEN TAN CONTENTOS COMO YO CON MI DECISION Y ESTOS ULTIMOS DIAS QUE ESTARÉ EN CHILE LO PASEMOS BIEN.

MUCHAS GRACIAS

CON CARIÑO CRISTINA

10 comentarios:

Hernán dijo...

yo no quería preguntar eso.. yo solo quiero saber si mi gorrito estará listo antes que te vayas...
Pobre Hernán sin gorrito :(

cristi dijo...

hernan....al menos tejido por mi no tendrás gorrito ...no tengo tiempo amigo, lo siento mucho....además ando con tan nerviosa que tejo y destejo ....no avanzo ná

Paula460 dijo...

quien te ha estado importunando?

Anónimo dijo...

mis sinceros mejores deseos para tu vida. Siempres la gente dice cosas que nos molesta. Lo importante (..descubriendo la polvora) es lo que uno siente y el amor

MALUSICA dijo...

Que nervios¡¡¡¡¡¡,ya no te queda casi nada¡¡¡¡¡,debes estar muy nerviosa¡¡¡
que bueno que todo te este saliendo bien,espero que nos podamos despedir.

Hernán dijo...

ya.. nu importa lo del gorrito.
:'(

¿y ahora.. kien me hace gorrito??

Verito dijo...

un abrazo Cristi...

desde aqui.

POLITA dijo...

CRISTI : TODO LO MEJOR EN TU NUEVA VIDA , DEJA ATRAS LO MALO Y SOLO RECUERDA LO BUENO , SIGUE A TU CORAZON Y QUE TE VAYA LA R.... DE BIEN EN ESPAÑA . ESTUDIA HARTO Y DEJATE QUERER POR TU POLOLO. POLITA .

Liggy dijo...

Hola Cristi!
Te deseo lo mejor, estremos mas cerca.
Aprovecha el tiempo que tienes para pasarlo muy bien y no te enfades por que la gente siempre pregunta cosas que a veces a nosotros no nos gusta, pero si tu estas feliz con tu decision pues adelante que eso es lo que importante. Acuerdate de no dejar triste a nadie, uno siempre se siente muy bien cuando da lo mejor de uno.
Suerte.

Ivonne dijo...

Que BIEN que se van van a pasarla super; que Dios les de muchas alegrías y bendiciones a ambos (Y paciencia), no te alvides de Estudiar (Tiempo para todo niña), disfruta mucho que es todo una nueva aventura. que esteis muy MAJOS AMBOS. (Y no dejes que nadie te pregunte ni te moleste) solo si es en buena vibraaa...(suerte)