martes, junio 12, 2007

ya casi lista...CASI..

estoy casi casi lista , ya me compre mis pasajes, me compre la maleta, ayer me compre unos zapatos para la lluvia y una parka...solo me falta la respuesta de la visa que la tendré en un mes más...pero de eso depende el 90% del viaje...
me hace tanta falta tener a mi Adolfo al lado, tengo ya muchos miedos, a dejar las cosas, si lo pienso ya estaria viviendo en cuenta regresiva...la fecha del vuelo es el 31 de agosto asi que si quieren hacer alguna "despedida" dejen su mensaje aca ....se aceptan voluntarios pa organizarla...jajjajajajaja

8 comentarios:

maluaral dijo...

OOOOOOOOOOHHHH MY GOD!!!!!!!!

QUE GENIAL, QUE RICO TU NOTICIÓN ME PUSO MUY FELIZ, Y QUE MÁS PUEDO DECIR:

ADELANTE POR LOS SUEÑOS QUE ESTÁN POR VENIR

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.... YUPI!!!

Paula460 dijo...

y las fotos?
jajajajaja
las despedidas ya estan listas jejeje tu sabes...una en cada uno de los lugares emblematicos ...

barbara dijo...

Bien hermana, ya has edelantado todo.
no hay peor trámite que el que no se hace.
a vivir a españa y prepararla pieza de alojados se ha dicho, jejejeje
barbara

Hernán dijo...

que buena.. tenemos que colocarnos de acuerdo para la despedida.. puchis.. será alegremente triste.. te extrañaré..

pero no te vayas sin hacerme un gorrito de lana de alpaca. :(

hablamos para colocarnos de acuerdo.

chau..

Angelita dijo...

Que bueno, casi todo listo, me alegro mucho por ti, ya pronto estaras junto a tu amorcito, no hay porque tener miedo, todo cambio es bueno.. y este de seguro es uno de esos...

Muchos abrazos y animos, te deceo lo mejor....

Annameldil dijo...

Huyy amigota, que falta poco. Creo que en estos meses tendremos que juntarnos muchas veces ya que hay que aprovechar el tiempo que nos queda juntitas jiajiajia.... ¿como va el chalequin? espero que avanzado... te cuento que me alegro mucho que todo te este resultando, aun que falta la visa pero ya esta todo predispuesto , sabemos que todo saldra bien ... besotes... *-_-*

Mamac. dijo...

Si estás abierta a la abundancia como creo que lo estás, todo resultará de maravilla, así que poder mental nomás y mucha paciencia. Vamos que se puede!

Anónimo dijo...

Buscando un guante te encontré. Tengo pasión por el tejido, igual que tú, aunque sólo ahora lo retomo, y el punto cruz.

Suerte en tu nueva aventura, yo me quedo por Santiago solamente tejiendo guantes.

No dejes de escribir para saber de tus nuevas obras y tu nueva vida.

Salupides y bendiciones,

Lina