martes, junio 19, 2007

PUNCION FRUSTRADA ....

NUNCA PENSE QUE ME DIRIAN FRUSTRADA A TAN "TEMPRANA" EDAD...
PERO BUENO... cuento de que se trata aca en la mutual hay una campaña por hoy para donar sangre...la cosa es que fui, me entrevistaron, me pesaron, me tomaron la presion...y vieron si es que estaba buena la sangre, despues de tanto tramite...me fueron a pinchar, me pincharon y derrepente me empezó a doler mucho el brazo, me dolia por el codo..yo no decia nada...y la señora llama una segunda opinion y escucho "mira ...se sale por el lado...mmmm que raro..." y yo queria ver y no me dejaban y en eso dije ..."como que me esta doliendo..." y ahi dijeron "sacala , sacala...presiona" y de ahi me pusieron hielo y se me hincho el brazo y tengo un huevo...y lo peor es que la poca sangre que me sacaron....no sirvio de nada....asi que soy una donante frustrada....y adolorida....buuu

15 comentarios:

MALUSICA dijo...

que experiecia mas desagradable¡¡amiga¡¡¡¡.
Soobretodo si pensamos que el donar sangre es un acto de por si incomodo y que uno hace com por caridad,que pena sufrir mas encima algo tan schockeante,y raro,primera vez que escucho una experiencia asi.

Hernán dijo...

yo no dono mi sangre, la sangre es mía y de nadie más. Puede que haga alguna excepción por un par de personas, pero de donar por donar no lo hago.
Cambiando de tema, ¿y mi gorrito?.. y a po.. :( snif.

Verito dijo...

y como? ahora nunca podras donar sangre o fue que era una lola con mala mano?

un abrazo y ojala que te sientas bien y el huevo baje.

Disfrute su lluvia...

T_T

cristi dijo...

nooo si no era una lola era una vieja...pensé que podia tener mas experiencia pero nops...el huevo del brazo me bajo para hoy y aun no se ve moreton....espero que mis venitas se reparen antes de tratar de donar otra vez...pero lo bueno es que me lo he tomado tan light...osea este episodio no va a crearme una fobia a las agujas ni nada de eso....pero si a las enfermeras muy viejas jajajajajajaj

Paula460 dijo...

pero Cristi!!! que mierda te hicieron???

Annameldil dijo...

xuuuta amiga... que experiencia mas dolorosa... a mi nunca me paso (por suerte ) pero ya habias dado sangre? no sera la mano de la enfermera? bueno espero que el chichon no duela tanto y que se quite pronto... besillos

Muir dijo...

¡Qué mala experiencia! Cuídate el brazo y que se te pase pronto.

Te entiendo perfectamente, tanto en la frustración (como soy asmática no me dejan donar) como en el dolor (cada vez que voy a que me hagan análisis, o me toca el más jovencito con peor mano o la enfermera mayor con un pie en la jubilación, con resultado de dolor en el brazo durante una semana). Ya sé que mal de muchos..., pero... :))

Liggy dijo...

Que penita!
Espero que tu brazo no te duela tanto y para que te baje la hinchazón es bueno ponnerse bastante hielo.
Cariños.

maluaral dijo...

Shuas shuas, la vieja tenía mala mano entonces, quizás como te pincho, que mal. Espero que ya haya desaparecido el cototo.

Besos.

Pilar dijo...

Joerrrr, que mal suena eso. Espero que no te hayan hecho mucho daño mi cielo.

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

No te dieron galletitas y leche después de la fallida donación?
Una vez, mientras donaba sangre, a la niña que estaba en la camilla de al lado le pasó lo mismo. Lo más gracioso es que nosotras estábamos de lo más bien haciendo vida social, mientras su brazo se inflaba. Ella lo tomó de lo más bien. Y ocasi me desmayo.
Cariños!

Pilar dijo...

Cris, tienes un mail, dime algo :)

kamikazeknits dijo...

Hola Cristina! Soy Jennifer y ya tengo tus preciosos pomatomus aquí conmigo! No tengo un e-mail tuyo, así que te agradezco aquí los calcetines, las joyas y especialmente el conejo para la Tura...es genial!! Muchas gracias!!!

Daniel dijo...

Pero... ¿y no te dijeron nada de lo que había pasado? a mí me tinca que fue interfaz humana no más... que el atao lo tuviste con la mano que tenía la aguja, jajaja...

Mala cosa, Cristina... por decir poco... y era por pura caridad...

Bueno, un abrazo
y muchos saludos

Paula460 dijo...

ke emocion! ke emocion! las buenas noticias, ke bueno por ti :D
mas cerca de tus sueños...