martes, junio 05, 2007

Algunas novedades desde España



ESTOY MUY CONTENTA PORQUE LLEGARON MIS CALETINES DE SWAPETINA ELLA ES NADA MENOS QUE PILAR!!!!...de tejiendo en la isla!!!...que decir de los calcetines son hermosos,los llevo puestos son de un verde esmeralda super, y la lana es suavecita y muy abrigadora y fina....son realmente hermosos , estoy en deuda con las fotos...pero ya vienen...como saben ha estado super ocupada con mi trabajo, y los tramites para el credito corfo y la visa, bueno hoy por fin entregué los papeles para la visa y el hombre de la ventanilla me dijo que estaba todo bien, que en un mes ya iba a estar la visa y que si me daban la beca le llevara los papeles...pero si no, no importaba que con lo que estaba presentando estaba bien .....
asi que ando muy contenta, ahora me pongo las pilas con el pasaje....
bueno mis regalos para mi swapetina estan listos solo me falta empaquetarlos y enviarlos asi que ya esta casi listo todo!!!
ando muy feliz y ya estoy mas relajada aunque mi colon aun no se relaja el pobre y el tiriton que tengo en el ojo derecho ahora se pasó al ojo izquierdo...les debo muuuchas fotos muuuuuchas asi que esta noche en casa las subo...
saludos a todos

7 comentarios:

Verito dijo...

ay amiga me alegro mucho!!! y bueno el tiriton despues pasa, sufro el mismo sintoma de estres... jejeje

me imagino lo lindo de tus calcetines, ire a ver donde pilar porque no receurdo si los mostro en el proceso, y si esperamos las fotos.

un beso grande

Paula460 dijo...

voy a llamar a tu mama y decirle que me debes una foto!

maluaral dijo...

Que sedosa la lana, realmente están para disfrutarlos.

Que lindos los envoltorios :D.

Yo con estress me daño mis deditos, snifff y ahora estoy con mucho estress ya me queda menos para entregar un sistema.... y quiero que todo salga biennnnnn.... ahhhh

Sorry por el descargo...

Paula460 dijo...

eeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! son preciosos!!!!!!!! que rico! te felicito!!!! y felicito a Pilar tb!

Pilar dijo...

Sorpresa Cristi!!! Quiero que sepas que he disfrutado mucho tejiendo para ti. Ves por qué necesitaba enviartelos ya? No podia esperar a ver si te gustaban o no!!

Muir dijo...

¡Me encantan! ¡Que los disfrutes!

Liggy dijo...

Lindos tus caltecines!
Yo disfrute muchisimo de este intercambio.
Cariños.