jueves, junio 07, 2007

abrigada


Mi abrigada me mandó esta hermosa bufanda este detalle es para que vean que trabajo más lindo que hizo al poner las mostacillas en el hilo y lo tejio después , en verdad es hermosa, debia esta foto.
he estado super ocupada entre la pega los tramites y miles de cosas en mi mente, pero ya me puse al día ....
el martes entregué los papeles para la visa a españa y ya estoy más calma ya..al menos las carreras por los tramites terminaron, solo queda seguir esperando la respuesta de las becas y si me va bien debo entregar los papeles en el consulado, pero con los papeles que ya entregué l parecer deberia bastar....uuy pero ojalá que me gane las becas algunas de ellas....
bueno sigo en la espera...

10 comentarios:

maluaral dijo...

Me encantaron esos detalles y el color de la lana, se ve muy abrigadita.

Uffff yo estoy pendiente de tus novedades con respecto a la beca, de todo corazón te deseo lo mejor.

Muchos besos y a relajarnos un rato el sábado.

Paula460 dijo...

ohhhhh super linda y abrigadita...
y el calcetin del celular tb, super boni, boni
(falta la foto)

Muir dijo...

¡Preciosa! Y el color es muy bonito. :)

Daniel dijo...

Lindo, lindo...

hasta donde se ha visto, se cacha que estaba más que preparada para este invierno, jajaja...

ojalá que todo marche bien con la visa... ojalá resulte todo, haber si se nos va a dar una vuelta pa' llá :D

Saludos pues
Daniel

Mamac. dijo...

Todo va a salir bien.

Anónimo dijo...

Hola Cristina
Soy la Keni
siempre leo tu blog y he visto tus tejidos, me encantan :)
queria preguntarte si es q haces bufandas a pedido...

bueno, era eso
muchos saludos
y q todo esté bien

Paula460 dijo...

en reirloh ayerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

nancy sth dijo...

Las calcetas están bellas!
Mira, este es la pagina que te prometí el sábado:

www.patternworks.com

Ahi te inscribes y pides el catalogo. Se demora un poquito, pero vale la pena.

Saludos tejeriles, Nancy

Angelita dijo...

hola cristi, esta super lindo el regalo de tu abrigada, se paso, y te mando todas mis buenas vibras para que te resulte la beca, animos.. que todo saldra bien si Dios quiere...
Muchos abracitos..

campera dijo...

hola cristi, hace teimpo que no se de ti, no he visto comentarios en mi blog, espero que te salgan bien las cosas, y al fianl te vengas a españa. yo ando tambien muy liada con unas cosillas y bastante estresada...