lunes, mayo 14, 2007

ya ahi va acepte el desafio de Maluaral

A … de Amor …lo mas importante en la vida y obviamente de Adolfo el amor de mi vida ..
B…de bondad….que deje de escasear y de Bárbara mi hermana
C …de casa , nunca me he cambiado de casa
D…de destino que siento que es una mezcla de libre albedrío y karma
E…de ESPAÑA….para allá voy…y de Estudios….para allá voy.
F…Felicidad que en cada rinconcito se esconde ..ya te pillaré
G… gatos mis mascotas preferidas …tengo 3
H…Hogar el que pienso crear con mi familia…no importa el lugar físico…
I…ilusión de eso vivo últimamente
J...Juego …siempre en la vida hay que jugar no importa la edad..
K…de kilo no puedo negarlo los que tengo de más
L... de libros y lanas …mi entretención
M… de mamá …difícil la señora pero muy querida
N…de Nube ..porque estoy en las nubes por culpa del amor
O...de orden …imposible ordenar mi pieza
P…de papá tengo el mejor del mundo y no hay quien lo discuta
Q…Querer….de querer es poder!!!
R...Riesgos…en la vida para ganar hay que correr riesgos
S...Sueño…por lo dormilona que soy y mis sueños de película
T… de tejido…que según mi mamá aprendí como a los 3 años!!!
U… de uvas verdes me encantan! Y de universidad…días felices
V... de Viaje …ya se viene ..de vida …
W…del WWW…que nos une a las amigas blogeras
X…no se me ocurre…nada con X
Y…de yoga que empezaré a practicar pronto
Z…ZZZZZ….mi vicio más grande…zzzzz

9 comentarios:

Paula460 dijo...

que weno
me diste animo para hacer el mio

maluaral dijo...

Así nos vamos conociendo mejor.

Cariños Cristi, que tengas una excelente semana.

Annameldil dijo...

jajaja muy bueno el final , esta muy bueno me encanto esta super ... cristi...

Paula460 dijo...

ya, Criti. Hice el mio.

maluaral dijo...

Que cabeza de pollo tengo, lo tenía tan presente que después del día de la mamá, venía tu CUMPLEAÑOS..... pero más vale tarde (muy tarde?) que nunca:

FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTI

espero que lo hayas pasado super super, re super.

Yo siempre me acuerdo de ti y justo la semana me pillo rapidito.

Te envío un mega abrazo y muchos buenos deseos para que este nuevo año de vida se cumplan aquellos deseos más deseados.

Con cariño María Luisa.

Mamac. dijo...

Cristi! que bueno que te gustaron los regalitos... tenía un poco de susto porque no soy nada de experta tejiendo, en fin, algo resultó. Muy pero muy feliz cumpleaños atrasado :P
Un beso

Mamac. dijo...

Se me olvidaba, la bolsita chica con mostacillas (la igual a la bufanda) es para que guardes tu celular.

Danni dijo...

Pues Cristi, ahi te va otro invitacion mia!

Un beso

.:soplador:. dijo...

uy, yo tambien acepte, en mi blog te tengo otra invitacion...