martes, mayo 08, 2007

a turistiar escucho sugerencias

uf ya como conte hace un rato terminé los tejidos de la abrigada y tengo su cajita casi casi lista , solo me falta unos toques y el viernes prometo pasar al correo, los calcetines lento pero seguro y otros proyectos semi sorpresa por ahi en espera...
ni me pregunten de la beca que no sé nada pero no pienso ponerme neura por eso.
que mas contar?... bueno mi mamá quiere destejer su bufanda pero bueno na que hacer con respecto a eso si quiere destejerla que lo haga mientras se entretenga.
me muero de salir de vacaciones de hacer alguna excursion a algun lado sola para respirar profundo y nada más, poder recorrer a mi pinta a mi ritmo....entre mis ideas esta escaparme un fin de semana a valaparaiso ....algunas sugerencias de lugares que debo conocer?...
soy toda ojos...
pistas me gustan las ferias de las pulgas y la arquitectura antigua para fotografiar...

10 comentarios:

Verito dijo...

hay una feria de antiguedades los domingos, pero no recuerdo bien donde es, Carmen Soplador creo te puede ayudar mas y los sabados hay una feria grande de frutas a la que yo no he ido, pero es como la vega... creo

y tomaras una semana de vacaciones?

cristi dijo...

no a lo mas me voy un fin de semana, me estoy guardando mis dias de vacaciones pa cuando llegue adolfo , hoy ya vi el mapa y anote los lugares a los que quiero ir pero voy a consultarle a a la soplador gracias por el dato...

Paula460 dijo...

si! la Ferias de Avenmida Argentina es algo que HAY que ver y recorrer
vitrinea los "bed and breakfast"
(un saludo, Verito)

.:soplador:. dijo...

hola, (me siento como guia turistica), bueno ahorita llegando a mi casa despues de una conversadota con una dueña de un bed & brekfast(mama del curso de mi hija, discutiendo temas de educacion), digo por si quieres conocer uno, el de ella es de los mas antiguos.
la avenida argentina esa por donde uno llega comunmente a valparaiso desde santiago, vende verduras y frutas los miercoles y los sabados, y ahi mismo los domingos se pone la feria de las pulgas, con gallinas, chucherias chinas, antiguedades y de un cuanto ahi...y te puedo recomendar un monton de lugares, pero de ahi, ahora me voy a dormir

saludos, Carmen

maluaral dijo...

Hay un recorrido en un carrito como un vagón de tren como una sección de salón, que lo lleva un tractor disfrazado de locomotora, que hace un recorrido por el borde costero de valpo y llega hasta playa ancha un poco más allá de la playa las torpederas. La vuelta sale 1.500 y dura 45 min. En el último viaje a Villa Alemana fuimos con mis viejos y la Cata y fue super bakan. Voy a poner fotos en mi blog en un rato.

Me encantá Valpo!!!

Muir dijo...

¡Ay, qué envidia! ¡Vacaciones! Sí, ya sé que sólo es un fin de semana, pero algo es algo, ¿no? ;)

Anónimo dijo...

Pasalo bien y disfruta, que te lo mereces y lo sabes :)
Tu swapetina

Danni dijo...

Felicidades Cristi....!
Un beso muy grande para tu cumpleaños amiga!
De verdad que espero que esto sea un dia muy especial para ti... y que este nuevo año te traiga mucha felicidad! Lleno de cambios ya lo tienes! Cruzo los dedos que esta beca viene PRONTO!!!!

Muchos besos!

Paula460 dijo...

feliz cumpleaños cristi
veintinueeeeeeeeeeeeeeeeeeeve!!!!
jajajajajajaja!
que recibas mucho cariño este dia (y regalitos tb)

cristi dijo...

gracias por sus saludos !!!!
muchas gracias!!!