miércoles, mayo 23, 2007

EL MEME DE MODA

Las REGLAS son las siguientes:

1. Cada jugador comienza con 8 cosas sobre sí mísmo
2. Las que han sido seleccionadas tienen que escribir en su blog sus 8 cosas sobre ellas y escribir las reglas.
4. Al final de tu escrito tienes que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres/blog.
5. No te olvides de dejarles un comentario - que han sido seleccionadas para este juego - y leer tu blog.

8 cosas sobre mi... las voy a separar en 4 que me gustan y 4 que no.
las que me gustan:
1. soy optimista pero con los pies en la tierra.
2. puedo reirme de mi misma (pero solo yo)
3. creo en la bondad de la gente.
4. logro lo que me propongo, aunque hay veces en que ajusto las metas...jejeje...

las que no me gustan:
1. no me gusta engordar si como cosas ricas....a nadie le gusta
2. soy ansiosa y siempre me pongo frente a escenarios pesimistas para estar preparada.
3. me descoloca la crueldad de la gente, sicologica, fisica y emocional hacia las demas personas y criaturas...no entiendo la crueldad por satisfaccion del cruel.
4. me carga ser miedosa a la vida, si cada dia es una incertidumbre..., pero es mi parte irracional que me cuesta manejar.


no invito a nadie ...ya deben estar todas invitadas jajajaaaa suerte...

7 comentarios:

Danni dijo...

Gracias por jugar Cristi!
Lol, si que tenemos algunas cuantos cosas en comun! Siempre me propongo cosas, luego me lio.. y solo hago la mitad de las cosas!(aunque a mas largo plazo, las hago todas)! Los kilos,la dieta etc un rollo patero!

Un beosote para ti!

La Sole dijo...

Lindo conocerte un poco más a traves de estos juegos Cristi... Un besito...

Paula460 dijo...

jejeje... yo tampoco pude invitarv a nadie

Mamac. dijo...

Cristi!!! no lo podía creer hoy en la mañan cunado llegó el paquete y supe que era tuyo.
Me puse demasiado contenta, te pasaste demasiado, le achuntaste perfecto. Tejes demasido lindo, me encantaron las polainas, y bueno, todo, la bufanda preciosa (aún estoy tratando de descifrar como la tejiste). Me encantaron los colores, de verdad, estoy muy muy agradecida. Además me encantaron los regalitos, los llaveros justo los necesitaba y son muy mi estilo, las libretitas igual. De verdad me alegraste el mes entero yo diría.
Eres muy dedicada, te pasaste.
Un abrazo, y espero que nos sigamos comunicando.

Pilar dijo...

Que curioso, yo tambien detesto que todo lo rico que como se me vaya al flotador :)

Hernán dijo...

hola...

te dejo un saludito.

chau...

Claudia dijo...

hola!..no se como pero gracias al juego también llegue aca y que bueno poder conocerte..tejes muy lindo..espero que nos sigamos visitando, si no te molesta te agrego a mis links..cariños