lunes, abril 30, 2007

ya es 30 de abril ...

se me fue abril y no tengo noticias de la beca ....bueno na que hacer ...que mier..... me da una lata no saber que pasa!!!!...pero bueno respiro profundo y me calmo...
que lata!!!!! me muero de la lata !!! ....me vuelvo a calmar ...
que mas puedo contar? bueno ya terminé el priemer calcetin de mi swapetina y empecé el segundo junto con un tejido paralelo...sorpesa....ademas que quiero hacer otro tejido sorpresa pero creo que primero haré la muestra....
la tontera del dia ....se me quebraron los lentes....crack....el cristal....que mala pata porque son marco al aire y eso significa que se partieron por la mitad...na que hacer no me queda otra que ponerme los antiguos no mas....buuuuuuuu....eso mañana es feriado que rico!!!!! a tejer se ha dicho!!!!

9 comentarios:

Campera dijo...

hola cristi, no te preocupes las becas ya sabes como son, a veces tienes las uerte y te toca y otras no, seguro que sabras algo pronto, y si no para la proxima no te desesperes, ademas seguro que en amyo, el mes de las flores, tienes alguna noticia buena...

Paula460 dijo...

amiga... la vida es un rompecabez, y aunque al principio no se entiende...las piezas siempre encajan.

Muir dijo...

Tranquilidad, buenos alimentos y tejer mucho que eso relaja... Ánimo que estos días pasan.

Anónimo dijo...

Ayyyy mi swapetina querida, llevo un poco de retraso con tu calcetin. Que rabia caray!!Pero no te preocupes que lo recibirás lo antes posible. Lo prometo :)

Adolfo Andrés dijo...

No te apures, no te angusties. La vida es igual que la lana, se teje mejor cuando no está enredada.


Besos...

Annameldil dijo...

uuy amiga :
Lo unico que te puedo dar es animo y cariños, aun que no soluciona nada pero te ayuda a saber que mucha gente esta preocupada por ti y por lo que sientes.
Por otro lado me alegra que tus tejidos esten bien , solo espero poder ver pronto algunas fotitos bueno me despido , besitos y abrazos

Hernán dijo...

CRISTI!!!!!, el Adolfo se delato en mi Spaces.!!!

La Sole dijo...

Cristi... Animo, paciencia y fé... Todo va salir bien... Por el momento, relaja tu mente tejiendo y pensando positivo... Besitos

Adolfo Andrés dijo...

Si te empiezas a poner celosa del hernán es que ya estamos listas pal peral... :D

te quiero a ti nomás!