jueves, abril 12, 2007

QUIERO SABER DE LA BECA!!!!


bueno como varios deben saber estoy a la espera de la respuesta de la beca que postulé para irme a españa y ando con la ansiedad a mil por hora.....lo unico que quiero es saber pronto como me fue!!!! ya que esa beca facilitaria mucho mis planes de vida....si alguien sabe como saber si estan respondiendo las becas del ministerio de educacion de españa las becas maec....porfa me cuenta ...
en la oficina las cosas estan super movidas ya que en la empresa hubo una mega super reestructuracion y con ella nos llegaron 4 analistas más al area , más la nueva compañera que llego en marzo ...asi que ya no estoy sola !!! pero tengo más pega que nunca ya que hago la mia y la ayudo a ella .....pero bueno siento que cada dia me estoy afirmando más en mi pega cada dia manejo más cosas y voy dominando más y más mis temas.
las cosas en mi casa no sé si efectivamente estan bien o mal porque los probelmas en mi familia no son conmigo pero igual me preocupan...soy tan preocupona que me llega a dar rabia!!!...me preocupa ser tan preocupada jajajajajaaaa la guata ahi no mas es lo que mas sufre con todas mis preocupaciones ...lo malo es que a puro tallarin ando engordando no sé que puedo comer que no me haga mal a la guata (estomago).
del tejido...bueno terminé la bufanda de mi abrigada y voy en un buen % del calcetin de mi swapetina , pero trate de tejerle un gorro a mi abrigada pero .....no me resulto y tuve que destejerlo...asi que trataré otra vez de hacerle un gorro y pobre de ella que no lo use !!!!! jajajajajaa
pololo!!!! uf lo extraño tanto ademas que ando con las emociones asi como tan intensas que más que nunca lo necsito ya que el me calma , me da paz, buen humor ...alegrias varias y es tan importante para mi ...y en epocas turbulentas y calmas siempre siento su ausencia pero pienso en el y que pronto estará aca (entiendase por pronto como 3 meses) y me pongo a imaginar las cosas que haremos juntos , sus besitos sus abrazos y el simple recuerdo o planeando los abrazos me alegra el dia ver su carita sonriente en mi mente.....me pone tan feliz pensar que pronto estaremos juntos y esas imagenes serán reales todos los dias y no serán recuerdos ....y ojala que sea pa siempre que no nos volvamos a separar más .....

NECESITO GANARME ESA BECA!!!!!!!
me volvi a poner preocupona y ansionsa.....uf no hay descanso....

10 comentarios:

maluaral dijo...

Que buena Cristi, yo te deseo que todo salga super bien, y cuando sientas esa ansiedad, respira profundo, tatarea una canción y trata de hacer alguna cosa, para desvanecer la ansiedad.

Un fuerte abrazo y nos vemos el sábado.

Paula460 dijo...

aqui ando amiga

Hernán dijo...

después de hacerle el gorro a tu amiga, ¿me puedes hacer un gorro a mi?, para que me haga juego con los guantes.

Anónimo dijo...

Hola Abrigada, te aviso que no soy de las adelantadas, así que tus regalitos no llegarán aún. Espero no te molestes y tengas paciencia de esperarme.
Suerte.

maluaral dijo...

Siiiii fotos, fotos, que linda la perrita, esta posando de lo más bien.

Ya quiero ver tus tejidos.

cristi dijo...

paciencia con los tejidos .....

Angelita dijo...

ojala te vaya bien y te resulte la beca.. asi podras estar con tu amorcito y estar muchisimo mas feliz.. calma y ten fe...me alegro que cada dia te estes afiatando más a tu pega... y que tengas compañeros ya que asi tienes con quien charlar...
muchos saludos y suerte..

Anónimo dijo...

Animo guachis, paciencia....

Anónimo dijo...

Muchos animos swapetina mia, pronto llegará lo que esperas con tantas ansias. Ya lo veras. Y no me refiero solamente a un par de calcetines españoles :)

artesanato para noivas por eduardo costa dijo...

convite: www.noivas-arte.blogspot.com