miércoles, abril 18, 2007

MI MAMÁ ESTA TEJIENDO

mi mamá se puso las pilas para tejer lo que me tiene contenta y a ella al parecer tambien porque me muestra lo que ha avanzado y me pide consejos de cuantos puntos poner y esas cosas.
pronto fotos de su tejido.

yo ando super cansada en verdad ando muy agotada me hacen falta unas vacaciones espero ver cuando podria tomarme unos dias por ahi porque cada dia es mas dificil levantarse...

de la beca no sé nada pero ya se me esta quitando la ansiedad dejo de pensar en las fechas limites y listo bueno no tan asi de y listo ...pero al menos trato...

del tejido avanzando ....

de la vida ...pasando

del amor ....amando y sintiendome cada dia mas enamorada....

fotos pronto cuando descargue de la maquina

4 comentarios:

Paula460 dijo...

bien por esa mama!
bien por mi amiga...

Verito dijo...

jajaja si pue fotitos, queremos fotos. Oye que chiste justo te iba a decir que escribieses un dia la historia de Caco, porque vez que me acuedo me hace reir...

un abrazo grande

Mamac. dijo...

Hola!
Muuchas gracias por tu consejo sbre los gatos, de verdad me salvaste porque creía que el felino era la mejor opción. Que buena que tu mamá también teja, a l mía se le hinchan las manos con la lana...
Saludos.

Paulina Baeza dijo...

Bien por todas las tejedoras y confia en que todo resultará ,cariños para todos y para el caco.