lunes, abril 16, 2007

de uuultimo minuto


Por fin!!!!

el sabado en la noche me junte con Paula y me tendio su solidaria y experta mano de tejedora...lo que me ayudo a TERMINAR MI PRIMER GORRO!!!! el modelo es el ROCIO de su invención me quedo muy bonito espero poder publicar fotos despues del intercambio...

osea mi abrigada ya tiene bufanda y gorro...falta la tercera prenda sorpresa...

y mi swapetina ....ya tiene bastante avanzado su primer calcetin ...que yo la "loca" se me ocurrio hacerlo en una lana delgadisima en un patron dificilisimo...y bueno voy lentisimo jajajajajajaaa pero la PAULA me encaminó muy bien. no puedo publicar fotos para no arruinar la sorpresa ....

pero las habran quizas en blanco y negro como las de maluaral....que la idea me parecio top. una foto de mi gato hermoso el CACO....otro dia la triste historia de caco lo prometo

5 comentarios:

Muir dijo...

¡Hola, conswapetina! ¡A ver cuándo podemos echarle una miradita a tu calcetín! :)

Para la información de las becas del Mec que preguntabas en el post anterior, puedes buscarlas en www.mec.es/mecd/becas/index.html Espero que tengas suerte.

Un abrazo.

La Sole dijo...

Que rico que le ganaste al gorro!!! Yupiiiiiii... Me encantó el Caco... Rrrr...

maluaral dijo...

Que bien Cristi, que rico que hayas adquirido una nueva experiencia a tu curriculum tejeril...

Como te fue en la venta, yo no he puesto fotos porque una lana es para mi mami y va a ser sorprise, y una para mi suegris. El algodón para la Cata y el Cristian quiero sacar unas fotitos.

Un besote Cristi, y espero que nos veamos pronto.

Pilar dijo...

Que bien que posteas algo swapetina mia, nos tienes descuidadas a las que te seguimos con interes. Me e-n-c-a-n-t-a ese gato, es una ricura :)

Hernán dijo...

¿y el gorrito para mi??.. cuándo???
:(.. yo kero gorrito