miércoles, abril 25, 2007

adelante .....pero pucha que me esta costando

Esto de todas las mañanas revisar mi mail para ver que es de la beca se ha convertido en un habito, el problema es cuando dejo de ser automata y veo que no ha llegado ni un mail nuevo y se me aprieta el corazon y siento que el dia se me va a hacer largo y pesado....espero con tantas ansias que sean buenas noticias....espero con tantas ansias las noticias...pero nada.....no hay nada en el buzon de correos....nada...asi que me guardo las esperanzas en el bolsillo hasta mañana en la mañana a ver si hay noticias y aunque sé que las probabilidades de que sea igual que hoy son altas....igual siento ese nudo en la guata (estomago) cuando pongo www para ver mi mail...

5 comentarios:

Paula460 dijo...

que nerviuuuuuuuuuussssssssss amiga...pero ya estoy mas cerca pa echarle wenas vibras todos los dias a la hora que necesites...

Adolfo Andrés dijo...

Tranquila, esto no debe convertirse en un factor de ansiedad para ti, ya llegará el momento, cuando menos lo esperes.

Besos miles

Annameldil dijo...

Puchis amiga :
ANIMO Cuando menos lo esperes te llegara la ansiada noticia , no te mortifiques y pasciencia, todo saldra bien para ti, y todo lo que suceda sera por tu bien asi que , tranqui tranqui que ya te llegara el ansiado mail, muchos besitos y abrazos de ANIMO TxQxM.

Adolfo Andrés dijo...

Oye que yo voy al casa & ideas contigo también...

Campera dijo...

hola cristi, soy una chica nueva en este blog y me gustaria hablar e intercambiar opiniones, de lo que sea, tu blog lo descubri, entrando de uno en otro. espero que pueda ser asi...