lunes, marzo 05, 2007

un poco decaida

bueno este jueves me dio un dolor de guata terrible, en primera instancia el doctor de urgencias penso que podia ser una apendicitis, pero mi doctor de confianza dijo que fue un ataque al colon....pero lo raro es que en la noche tuve fiebre ....pero ya estoy mas repuesta, solo que puedo comer sopitas y tallarines blancos...asi sin gracia, pero bueno, al menos no me duele la guata...
el fin de semama me quede en mi casa haciendo reposo y teji...le trji un chalequito a la matilda, el patron venia en la ultima tejer la moda...quedo muy lindo la chica estaba contenta con su chaleco.... no se que mas contar , en la oficina las cosas igual...la familia bien, pololo se le echa de menos tanto ...mi niño lo estraño , me hace tanta falta y pensar que recien en julio nos vamos a ver, solo quiero que pase rapido el tiempo.....

4 comentarios:

Paula460 dijo...

cuidate mucho amiga... nos tenias muy preocupados. lo primero es la salud.

MALUSICA dijo...

pobreciiita¡¡¡¡¡¡¡,que te recuperes pronto¡¡¡¡¡cariños

Daniel dijo...

puchas amiga... qué le puedo decir...

Por una parte, hay que andar observando la salud de cuando en cuando ¿eh? que no todo en la vida es trabajo y preocupaciones ;)

Y lo otro, pues la experiencia me dice que no hay que hacer que las cosas se sucedan más pronto de lo que deberían. Ya llegará su pololo y ya tendrá tiempo de disfrutar su compañía ;)

Eso pues... mi humilde aporte
Siga mejorándose no más
Daniel

Danni dijo...

espero que te recuperos pronto, si..! Eso si , hay que cuidarse!

Una abrazo grande