jueves, marzo 08, 2007

intercambios y más


bueno me he dedicado a tejer....le teji un chaleco con punto jaquard a la matilda y despues le teji otro ...asi que la cachorra ya esta bien aperada pal invierno...fotos proximamente....
que más? uy ya estoy mejor de la guata, ya no me duele y ando de mejor animo...eso es bueno ya que el colon irritable una buena parte la compone el estres..asi que ser feliz es ser saludable...
en la pega bueno harto trabajo pero = hay tiempitos para poder postiar....

me inscribi en 2 swap uno que lo organiza sole , que es el abriga a una amig@ y el otro es swapetines que es un swap de calcetines asi que me van a tener tejiendo por estos dias...que tal?
esa son algunas noticias .....y tu que me cuentas ?

6 comentarios:

Señoralinda dijo...

...Tejer es bueno...quita el estrés!
Me alegro que estés mejor.
Besos

Paula460 dijo...

te noto mucho mejor de animo... que rico! ganas de que todo te vaya bien...
rico que estemos en los mismos intercambios...
un abrazo

Angelita dijo...

uhyy.. que bueno que estes tan animada ... asi dele no mas.... yo por lo pronto termine mi chaqueton y lo unico que me falta es comprarle los botones.... asi que cuando venga a Santiago nuevamente espero adquirir unos de madera bien bonitos... saluditos y animos...

caro sandia dijo...

uiii!!
que cosas!!
te cuento que mi vuelta a clases ya esta mas organizada y el trabajo tambien, asiq ue creo que deberiamos fijar para esta semana una juntacion...te tinca???
avisame
un beso
y arriba las palmas!!!

Paula460 dijo...

Cristi...me duele la espalda...y mucho...
eso.

Liggy dijo...

Hola Cristi!
Estoy de pasadita rapida para dejarles un besito a cada abrig@da.
Y sere yo tu abrig@da????
o tu la mia???