viernes, febrero 23, 2007

titulo de la cancion.......


uy no me gusta el festival ....solo se habla de eso, o de las pechugas de alguna candidata a reina... en verdad el festival nunca me ha gustado ni de chica....creo que el año pasado me preparé parav ver a alguien del show no me acuerdo ahora....pero debe haber sido o la oreja de van gogh o a miguel bose...

pero lo demás ufff una lata....

creo que en verdad analizando el cuento me doy cuenta que lo monotematico no me gusta, por ejemplo: la epoca en que en las tiendas todo es de escolares, me da lata....los dias de la madre, de los enamorados.... el 18 de septiembre, halloween...bueno no es que sea una agua fiesta y que ataque a todos, pero es que esa uniformidad de temas en el comercio, la decoracion, las noticias ....esa invasion monotematica y si uno quiere mirar pa otro lado solo encuentra más de lo mismo. eso no me gusta, por eso cuando voy a los malls, no me gusta entrar a las grandes tiendas a ver ropa ya que sé que medio santiago va a tener un sueter igual al mio que compre en la ultima oferta, y eso que no soy esclava de la moda....pero me aburre ver lo mismo en todas partes de los mismos colores pero de diferente talla. ultimamente me he dado unas vueltas por providencia...es que es mas chori eso de caminar y ver ....zapateria, despues un café, una optica , ropa, cosas de casa...asi cada paso un paisaje diferente ...eso es lo que me gusta ...gracias a Dios por el internet que me permite llenar mis ojos y mi mente de infinitas imagenes de todas partes....

4 comentarios:

Paula460 dijo...

sí, señora! lo mismo digo...es abrumadora la cosa "tematica" y que cada vez el fenomeno parece irete tragando el tiempo...an enero te preparas para marzo, em marzo para mayo, em mayo para junio, en junio para septiembre, en septiembre para diciembre y en diciembre para enero!!!
es como el terror a vivir el aqui y el ahora con lo que tienes y disfrutarlo. el lema parece ser: vive en 3 meses mas la alegria ( y despues pagalo por 18 meses)
a mi me gustan las "picadas" jejeje, debe ser porque mi cubo esta un poco ladeado en el piso ;)

maluaral dijo...

Uffff y mucha gente se toma el cuento tan a pecho que pasan estresados para estar a la moda o IN...

Cuando eramos chicos encuentro que el Festival era otro cuento, en mi casa nos preparábamos cosas ricas para verlo, disfrutábamos con los artistas, ahora la gente le importa el caguineo no más y de las minas, uuf poco filete más lata aún.

Cariños Cristi.

Hernán dijo...

shi... te paseas por providencia y ni siquiera me llamas para conversar o para ir a tomar un traguito :(

MALUSICA dijo...

cristi:
es muy cierto lo que tu expones,parece que nos gustara andar uniformados,sale una moda ...y todos quieren usarla,por eso ,es muy bueno que podamos crear nuestras propias prendas,diseñar una idea,hacerla y modelarla nosotras mismas,que rica sensacion,difilcimente habra otra igual