lunes, febrero 12, 2007

la verito


Este es Uppsala en suecia...pa alla se va la Verito al encuentro de su amor y de crecimiento personal....a pesar de la distancia y la separacion de ella....estoy muy feliz ya que siento que va a ser una experiencia tan rica para ella, que no puedo estar triste...ademas ya no siento que la distancia signifique una perdida, es solo un cambio en la forma que se tiene de relacionarse nada más...ya que la amistad no se pierde...estoy muy feliz y orgullosa de ella por lo jugada que es, por lo valiente por todo es una gran amiga y con este post le quiero dar toda mi buena vibra en lo que esta emprendiendo, darle todo mi apoyo y que aunque da pena la separacion, la alegria es mayor ya que ella va a ser muy feliz estoy segura de eso...
amiga animo un abrazo y cuando necesite calor de sus amigas....pongase el chaleco, en cada punto pusimos nuestro cariño, apoyo y calor para que estes con nosotras en la distancia, apoyandote cuidantote las espaldas.....animo en todo y esperamos noticias del mundo tejeril nordico y como te dije en el post en tu blog...adelante por los sueños....pa atras ni pa tomar impulso....
un abrazo grande....

4 comentarios:

Verito dijo...

muchas gracias Cristi, ten por seguro que el calorcito del cariño lo siento con o sin el chaleco...

:***

Oye que linda foto, se ve lindo Uppsala... ojojoj como camilo no saca fotos...

Maluaral dijo...

Que rico que hayan entregado una muestra de todo el cariño que tienen por Verito, uhhh yo quiero ver una fotito.

Y Cristi, y como todo en la vida siempre hay cosas que nos hacen dudar cuando tenemos que elegir caminos en la vida, en la balanza siempre tendrás el lado bueno y lo malo. Y en tu caso, tus sueños no están lejos de cumplirse, si tienes muchas posibilidades de lograrlos solo faltas que veas que en la balanza los aspectos negativos no pesan más que los positivos.

Adelante!!!!

Muchos besos y cariños.

Hernán dijo...

ohh.. mi tío vive en suecia.. yo también me quiero ir para allá. Espero algún día hacerlo, ojalá para estudiar y poder trabajar.

En fin, si no me voy a vivir allá, lo iré a visitar.

Que te vaya bien.

caro sandia dijo...

snifff!
que lindas amigas tiene mi hermana!!
lindas palabras!
hermoso chaleco!!

(y si aun trabjo en las carteras de cuero...snif!)