miércoles, febrero 14, 2007

donde esta el amor?

hoy es el dia de los enamorados, el 10 de mayo , segun caiga dia domingo o no, es el dia de la madre, el 16 de junio el dia del padre, el 5 o 10 de agosto el del niño....bueno y asi suma y siguen los dias....pero cuando es el dia del amor en general, del amor a uno mismo, del amor al projimo, a los animales, a la natulaleza, amor a la paz....etc....
si, el amor deberia ser una constante en el mundo, todos los dias "amaos los unos a los otros....." acaso alguien dijo "amaos solo el 14 de febrero" "amad a tu madre los 10 de mayo", "dejad que los niños vengan a mi los 5 de agosto"......
bueno gente que quiero espero que todos sepan que los quiero...y voy a tratar de decirselos cada vez que hablemos....los quiero.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Sumamente tierno de su parte, amiga Cristina... en realidad, cada día deberíamos de aproivecharlo para cultivar el amor y el cariño por los demás...

El más fuerte de los abrazos, amiga.
Daniel Cristi Carvajal

Paula460 dijo...

Cristi... yo soy de las camotes que cada vez que puede lo dice...y me lo has dicho tambien, sin ser camote como yo ;).
como me dijiste...estas fechas son solo un recordatorio de lo importante que es decirlo. otras personas no son tan afortunadas en tener la facilidad de expresarse...
pero aprovecho de decirlo otra vez: te quiero mucho amiga y siempre puedes contar conmigo.

cristi dijo...

ohhhh sniiifff.....

Martillo dijo...

hola, estaba buscando la letra de la Cancion de Naiara, y he aparecido aquí, y he leido alguno de tus post y este me ha llamado realmente la atención, porque es verdad que amar no solo se ama unos pocos días al año según su significado. Creo que el que realmente ama, ama todo el año y no un día.

saludos desde España