lunes, febrero 19, 2007

de un humor extraño

como que siento que las cosas no estan fluyendo....
siento que mi tiempo es muy limitado y cuando siento que tengo el tiempo. no hago lo que tengo que hacer, en concreo lo que no logro hacer es ordenar mi pieza .....veo ese sin fin de cosas en sus estratos de desorden....que aunque saque algunos, estos vuelven y vuelven como olas de mar incansables....saco cosas, vuelven cosas...y asi me siento medio vencida antes de empezar...lo que mas lata me da es que me tenga que encerrar sola a este martirio....por eso pienso sobornar a mi papá y poner su paciencia a prueba otra vez a ver si por ultimo me acompaña y me conversa, auque me lea un libro mientras yo ordeno, pero sola me da una flojera infinita....como que miro....y me echo en mi cama a dormir...
eso si que al menos los primeros pasos los estoy dando en el ambito mental.....digamos que planeo como le voy a hacer ....como voy a clasificar las cosas/basuras....aunque no crean ....en verdad no son recuerdos...es "esto me puede servir para hacer algo" y al final no hago ná o simplemente se me olvida por que lo habia guardado....asi que eso "potencialmente valioso o util" se transforma en basura....que lata pero debo hacerlo...espero que las cosas que esta vez rescate si las transforme en algo....o si no chao....

8 comentarios:

maluaral dijo...

Ufff eso de ordenar nos pasa a muchos, ahora tengo ese problema en la pieza chica donde las cosas se multiplican solas...

Ánimo y trata de ir por partes si te da mucha flora.

Yo por el contrario tengo que sacar todo de los muebles para que me resulte ordenar... sino voy cambiando cosas de un lado para el otro, como si pusiera las cosas bajo la alfombra...

Paula460 dijo...

oye!!! estoy levantando una ceja!

Hernán dijo...

me siento identificado... jajaja
hace 3 semanas que estoy ordenando mi pieza.. y tu sabes que no tengo muchas cosas..

yo creo que un día te ire a ayudar a ordenar.. siempre y cuando tu vengas a ayudarme con mi orden... es ke me cuesta botas cosas..

ya .. eso.. chau..

Danni dijo...

Lol... eso me suena, pero me suena mogollon. Hace semanas (para no decir otro cosa) pretendo ordenar mis cajones y armarios, pero lñega el fin de semana... pues no, se me occuren otras cosas,..(todo menos ordenar)!
Suelo comprar algunos cosas.. bricolage, para posteriormente hacer algo con ello y donde van.. al cajon..! Socoorrrroooo!

Anónimo dijo...

amigas ando con mi chaleco maravilla!!!! las quero, besos pa las 2, a la pag de la pau no me dejo entrar...


V*

Paula460 dijo...

que rico Verito!!! es abrigadito?

Daniel dijo...

Como se dice, 'te falta puro empezar' ¿no

Puchas... ¿qué puedo decirte? ánimo no más, que el precio de ver todo listo y ordenado será una recompensa sumamente reconfortante :)

Abrazos
Daniel

MALUSICA dijo...

sabes cristi?,Daniel tiene razon,"te falta puro empezar"se como te sientes,porque es cierto eso de que tener cosas pendientes provoca angustia¡¡seguro de que despues de dejar tu pieza en orden...sentiras una gran alegria y un inmenso alivio¡¡,deja de angustiarte y manos a la obra¡¡¡¡