viernes, febrero 02, 2007

cualquier cosa

que les cuento ufff
en verdad no hay tema solo chachara....necesito bajar de peso , subi un poco de lo que ya habia bajado asi que espero poder meterme a clases de pilates, quedan al lado de mi casa asi que lo voy a intentar...es que se me esta cayendo el poto y eso es un alto % de mi cuerpo.
Ayer a la matilda le estuve enseñando un truco...busca...trae....dame...aun no logro que el dame sea voluntario pero bueno al menos trae, y cuando se lo quiero quitar arranca a perderse...esta tan rica la perri ....
que mas? bueno mi jefe va a estar de vacaciones, se va hoy asi que ...esta claro que voy a poder postiar mas jejejeje

5 comentarios:

tianshangfei dijo...

Very good article,I prepared a very good gift for you, please visit my blog, The best browser fo you in History

Hernán dijo...

.mm.. tenemos circunstancias similares..
yo estoy más flaco.. tengo que hacerle otro hoyito al cinturón..
a mi hamster se le está cayendo el pelito.. realmente no sé el por qué.. quizás le dio calor y se trato de sacar el pelaje..
mi jefe desaparece por un mes.. mi medio jefe ya se fue de vacaciones..
... cualquier cosa..

Maluaral dijo...

El pilates lo encuentro fantástico, te permite modelar tu cuerpo sin necesidad de quedar hecha bolsa en las primeras clases.

Uno hace las rutinas hasta donde puedes llegar, y con cada sesión vas llegando más lejos.

Yo tengo los primeros videos de Mary Windsor o algo así, tengo que retomar los ejercicios.

Uff si tiene máquinas pilates más bakan aún.

Verito dijo...

ay si yo tb adoro el pilates...

dele mija!

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Que top pilates!!!!! después cuenta por acá como es la experiencia.
Que amor tu perrita, y que genial que a los perros se les pueda enseñar trucos... yo estoy llena de gatos y lo más parecido a un truco que hacen es correr a la cocina cuando alguien abre la puerta de las despensa... pero pa lo que me sirve esa cuestion!
Y hurra por las vacaciones del jefe!