viernes, enero 19, 2007

uy con tantos sueños ....

uy si soy cuadrada pero a la vez soy romantica ...mi hermana me dice que soy cuadrada pero profunda.....me dice que soy "cúbica".....pero no quiero hablar de mi volumen...

bueno estos dias me ha enbargado el romanticismo...la esperanza , la fé y mas que nada el amor
ando en esos dias en que nos levantamos en las mañanas y sentimos que nada podria salir mal
esos dias en que uno siente que se anda iluminado por la vida ....un dia anti murphy....
bueno el que se haya enamorado me va a entender....

4 comentarios:

Paula460 dijo...

yo he estado ahi.

Hernán dijo...

te responderé en mi spaces..
http://hercubgar.spaces.live.com

Hernán dijo...

al final me arrepentí de responderte en mi spaces.. te responderé donde debe ser.. en tu blog.

me alegro que te sientas bien.. sobre todo que sientas el amor..
es una de las sensaciones más ricas que hay.. y que uno espera que nunca se acabe.. yo te entiendo..

ya niña.. cuídate mucho
un abrazote..

chau..

pd. hay un nuevo tema en mi spaces que se puede discutir.
http://hercubgar.spaces.live.com

Anónimo dijo...

Hello
live chat
Good job.....thanks.....Must be a reason to find friends in your area! Try my page....
Bye