lunes, enero 15, 2007

Risas y llantos

uy la vida
es tan variada, lo cansador es que lo sea en tan pocas horas....
estas semanas que estuvo mi Adolfo fueron demasiado intensas y aunque me tomé unas mini vacaciones...estoy mas cansada que nunca.
es mas que nada el cansancio emocional, como nunca estas semanas me plantie toda mi vida, mis sueños, mi relacion....bueno todo y no es facil ....
ahora que ya tengo un rumbo debo hacer lo posible por llegar, no solo sé que serán momentos dificiles, sino que tengo la certeza de que serán de los más dificiles de mi vida, pero es parte de crecer y de decidir tener una vida propia...ser adulta y decidir que quiero de mi vida y como hacerlo.
lo mas temible es que aparte de este proceso en que me sumerjo...sé que es solo un pedacito de los tiempos aun mas turbulentos que vienen...

4 comentarios:

Maluaral dijo...

Cristi, espero que los momentos felices sigan en aumento, y que el panorama se vea mejor.

Tu tienes mucha fuerza, y cuando creas que las has perdido, busca en tu corazón, y el amor que sientes te brindará nuevas y renovadas energías...

Muchos cariños.

Paula460 dijo...

aqui estoy... para lo que haga falta

MALUSICA dijo...

Cristi:
da gracias a Dios,por darte el don de
poder elegir libremente tus proximos pasos,tu cabeza tiene suficiente capacidad para determinar cual es el camino y al sentir los latidos de tu corazon¡¡¡
no te has de equivocar.sigue el camino
que esta frente a ti

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Cristi!

Mucho animo. Hay cosas que que duele mucho realizar, terminamos agotadas, pero son necesarias. Es el trabajo que hay que realizar para acercarnos al futuro que queremos, a la larga, las cosas fáciles son las que menos disfrutamos, necesitamos un poquito de esfuerzo para sentir que somos responsables de nuestras vidas. Aguanta un poquito más, estoy segura que todo será mejor en corto tiempo. Besitos!!!!