viernes, enero 26, 2007

bueno no solo me lamento


Como no solo me lamento tambien tejo....he estado tejiendo varias cosas a la vez, un proyecto especial , una polera para mi hermana, y uno muy espacial para mi ....hace tiempo pensaba que como seria mi boda ideal ....se las voy a describir....lo "ideal" no siempre es lo que se puede hacer pero vamos a soñar un rato.

11 de la mañana mediados de diciembre.....
lugar: parcela del tio cura en pucon "santa maria de huenumapu"
personas: mi familia y mis amigos queridos.
ceremonia corta y alegre.... con el canto de los pajaros, el susurro del viento en los arboles y el correr del agua de riachuelo que hay cerca...las canciones las pone la pancha con su guitarra sentada en el suelo en una manta en el pasto...yo a pata pelá con mi vestido tejido a crochet y con florcitas de jazmin en el pelo y unas florcitas naturales en las manos.
al terminar la ceremonia... nos vamos al asadito que espera bajo el parron y en una mesa como de te club comemos y nos vamos a dormir la siesta.....con Adolfo nos fugamos al hotel de pucon y nos pasamos una tarde de spa...y bueno la noche no se las cuento jajajaja...la parentela cercana se queda en las cabañas de pucon. nosotros en el hotel....

no quiero una iglesia, no quiero vestido con cola, no quiero la fiesta con mozos , musica embasada , orquesta, cotillon....uhhh noooooo ....no quiero la parafernalia....

siempre la soñe al aire libre...y de día ....

de ese sueño lo que puedo cumplir es el vestido de crochet...ya lo empecé con mis esperanzas en cada punto que hago y eso me pone feliz...espero que sea mi vestido de novia....pero nadie ni nada me quitará las esperanzas de que lo sea ....asi que ahi sigo tejiendo sueños....al menos el vestido lo elijo yo y pal novio es sorpresa asi que no tengo que esperar a Adolfo para pedirle su opinion, pero espero que le guste y sienta que soy la mas linda del mundo.....

todo lo demas espero que estemos juntos para elegir un punto intermedio donde se unan nuestros sueños y se hagan uno.

7 comentarios:

maite dijo...

tejiendo tu propio sueño! a cada punto tu sueño se hace mas real.
que lindo, lindo, lindo.

Maluaral dijo...

Si que genial, tienes las cosas muy claras para disfrutar de un momento trascendente.

Yo lo viví tan relajada como lo describes, claro que me hubiese gustado la misma ambientación, ya que mi matrimonio fue invernal, disfrutando de una fiesta familiar en Olmue.

Que especial que te estés tejiendo el vestido, te verás divina!!!

Nashie dijo...

me encanta la idea de tu boda.
yo soñaba con una muy parecida y no fue asì aunque fue muy linda igual. puedes mirar mi boda en mi blog elblogdenashie.blogspot.com.
si quieres tengo una revista de vestidos de novia a crochet para prestarte o enviarte por mail
mucha suerte

Hernán dijo...

ehh.. tejiendo sueños... que emoción..
no sé que más opinar..
será porque es un tema más femenino que masculino..
bueno.. te dejo mi saludito..

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Los vestidos de novia a crochet son hermosos... y hecho por tí la lleva!
Estoy segura de que cuando llegue el día de ocupar aquel vestido, será 500 veces mejor que cualquier sueño. 500 veces al cuadrado.

Anónimo dijo...

Super lindo tu sueño, UUFF pero bastante trabajo que te costara tejer un vestido de novia, pero eres la mejor en eso me consta tu gran habilidad para tejer y hacer cositas manuales. Ojala puedas conseguir cumplir tu sueño y que el tiempo no cambie tu manera de pensar. Y que sea con la persona indicada osea mi querido amigo Adolfo. Pero si va a ser tan lejos tu matrimonio, que sea un sabado para poder ir tambien porque me imagino que estarìa invitada o no?? jajajaja, no te preocupes es bromita. Un besito grande Cristi. Saludos de Susy

MALUSICA dijo...

Es la descripccion de una boda maravillosamente linda,por lo simple y relajada no cabe duda que hubiera sido un sueño tambien para muchas vivir ese hermoso momento de la vida en esas mismas condiciones.Genial que estes tejiendo tu propio vestido...que ganas de verlo¡¡¡¡¡sin duda muy pocas novias tienen la suerte de vestir ese dia un vestido mas significativo que el que usaras tu,en el que cada punto del tejido estara adornado con ilusiones,amor,sueños,esperanzas,etc.Si pudieramos ponerle un precio a ese traje...sin duda..quedaria lejos del alcance del bolsillo de muchas.Y no cabe duda que seras la novia mas bella del planeta Tierra¡¡¡