jueves, diciembre 28, 2006

TENGO PERRITA!!!!!


La semana pasada, estuve solita , mis papás se fueron a Mendoza desde el dia domingo hasta el jueves....y estando solita en la casa me di cuenta lo mucho que hacia falta la fedorita mi perrita (que se murio de viejita)...en eso le comento a adolfo lo solita que me sentia sin perrito que me ladre y me dijo "imagina como se siente tu mamá" y eso gatillo en mi el ataque de espontaniedad (por no decir impulsividad) y dije ya me compro el perro...
y llame al primer anuncio que decia perrita yorkshire ... llame y cosa extraña tenian hembras, y lista pa entregar y a un precio razonable ...asi que dije ¡mia!
...bueno asi llego el jueves MATILDA a la casa y despues de una hora de rechazo de mis papás, se los ganó y temenos el nuevo bebé en casa .....es hermosa y tierna ....me encanta va a ser una regalona total .... ESTA ES MI MATILDA ...no es linda??

12 comentarios:

Paula460 dijo...

yo kiero ver las fotos...o mejor...a la Matilda!

Verito dijo...

to tammien!!!!

Paula460 dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!! es exquisita!!!! que coshita mas rica!!!

Verito dijo...

cosita liiiinda!!!! matilda!!!!! tienes que ir a tejer!!!!

Daniel dijo...

Jiji... un cachorrito siempre alegra la casa... me alegro de que te hayas decidido a adquirirla ^_^

Bueno, cuídate oye ;)
nos vemos
Daniel

Paula460 dijo...

feliz año amigaaaaaaaaaaaaaa que se te cumplan todos tus deseos!

Jimena dijo...

Que lindaaaaaaaaaaaa, y el nombre me encantó! :-)
Feliz año 2007.
Saludos.

Verito dijo...

se que no estas, pero te dejo un abrazo grande, feliz año, que se cumplen todiiiitos tus deseos...

;)

Yavero dijo...

Esta muy linda la Matilda, se supone que pronto pronto vamos a tener una perrita en mi casa.

Un abrazo grandote y que tengas un feliz 2007!!!

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Awwwwww, es lo más tierno. Me encantan esos perritos porque siempre se quedan pequeñitos y uno los puede tomar en brazos y apretarlos bien.

Feliz año!

MALUSICA dijo...

felicitaciones porla matilda,ella les ayudara a aceptar la perdida de la otra mascota ,esa q dejo tan triste a tu mami.cariños y un feliz año para ti

gorDAS y Borrachas dijo...

linda perrita!!!

feliz 2007

un saludo de las G&B