lunes, diciembre 04, 2006

con ansiedad

si estoy con ansiedad. ya viene Adolfo y con el muchos momentos hermosos pero breves ya que debe volver a españa.
en estos dias me he sentido media desmotivada por muchas cosas o mejor dicho no me siento motivada. quizas es el cansancio de fin de año, uuf este año no ha sido facil, para nada pero siento que ha tenido sus recompensas. me titulé, conoci nuevas amigas, encontre una pega que me gusta y que me paga. mas que nada eso me tiene satisfecha, ya que si me meti a estudiar ingenieria es porque queria trabajar, ganar mi plata y a la larga poder mantenerme sola.
bueno a pesar que me mantengo sola en varios aspectos, en varios otros sigo subsidiada por mis papás, en cuanto a casa y comida, no me voy no porque no pueda, es que no quiero, no me gusta estar sola en forma permanente, me gusta estar sola cuando yo quiero, pero no me gusta la sensacion de llegar a la casa vacia..., me gusta que haya gente, mascotas , etc...
a pesar de eso me siento aislada, siento que ya no puedo hablar con mi familia como antes, los temas que me preocupan ahora no los puedo compartir como antes, siento que hay intereses cruzados y lo que necesito ahora es neutralidad para revisar mis decisiones y ponerme en marcha o detenerme y volverlas a revisar.
bueno asi sumida en la confusion y sintiendome mas sola que nunca empiezo esta semana que lo unico bueno que tiene es que es mas corta.

5 comentarios:

Maluaral dijo...

Querida Cristi, yo te envío muchos saludos llenos de energía, para que tengas una mejor semana, y solo piensa que la balanza de este año esta terminando más cargada del lado bueno, te han pasado cosas super importantes, y quedan unos pocos días para que puedas disfrutar con tu amor.

Ánimo te desea tu amiga tejedora,
Maluaral.

Paula460 dijo...

para eso son las amigas... ;)
te quiero mucho Cristi, y me alegra compratir esta etapa de tu vida (y todas las que quieras compartir conmigo)

Verito dijo...

no pue amiga, nada de sentirse sola... aqui estamos sus mosqueteras al aguaite. Y por ahi existen guatones sabrosos, mangos sour y cosas así que aportan su buena nota a toda conversación, ah! por supuesto los palillos también...

un abrazo

Yavero dijo...

ANIMO!!!
los ultimos dias del año son así, yo me doy animo pensando en lo proximas que estan las vacaciones, planificando que haremos, como y cuando dormiré, jejejejeje.

Un abrazo grandotote,

MALUSICA dijo...

cristi:
Creo que el fin de año,esta pesando en tu estado de animo,llega casi inconscientemente el momento de hacer evaluaciones,de nuestras vidas de como ha sido el año,y los sentimientos se van tornando mas agudos,la ausencia y pronto regreso de un ser amado,tambien influye en nuestro estado de animo.
Apareces tan tierna y fragil con tus planteamientos,que te juro¡,dan ganas de abrazarte y regalonerte pero, aguanta,no desesperes,el tiempo vuela y estas a punto de recibir un hermoso regalo
ese que Dios a puesto en la vida de todos nosotros los que tenemos fe,y que nos llenara de esperanza;el nacimiento del niño Jesus.
bendiciones para ti.