miércoles, diciembre 20, 2006

Altos y bajos

bueno esta semana he tenido altos y bajos y no me refiero a hombres porque soy de uno solo y es alto...y hermoso...

esta semana ha sido de las mas estrasantes ya que muchas cosas que no dependen de mi me afectaron y eso me estresa igual soy del tipo de persona que cuando algo escapa de mi control prefiero decir "a otra cosa mariposa" pero ....hay cosas que no es tan facil de mariposiar...
ya todos deben haber visto en las noticias lo que paso con air madrid....y adolfo tenia pasajes de air madrid....asi que se pueden imaginar mi animo de esos dias ...por el suelo es poco ...mas bien estaba subterraneo...mas la pega que han ido quedando algunas cagadas pero no cosas graves , pero si molestias que escapan de mi ....pero que me afectan a mi ....
pero lo bueno es que mi santa suegra .....igual me va a traer a mi amorcito....y lo voy a tener aca en chilito ....

yo estoy cansadisima estoy como agotada ya , necesito vacaciones y me las voy a tomar ....desde el 2 al 5 estaré de vacaciones y por lo tanto desconectada del mundo (espero con ansias que asi sea) porque estoy tan agotada que ya ando con dolor de cabeza casi cronico ...a eso sumenle que mi mas grande deseo es llegar a la casa y dormir.....pero...no he podido he tenido algunos compromisos ...y no he llegado lo temprano que quisiera...

y ahora me toca envolver los regalos de navidad ya que para las cosas manuales mi familia delega todo a mi (entiendase por manualidades: bañar el perro , llevarlo al veterinario (aunque el perro ya se murio) cortarle el pelo a mi mamá y a mi papá, armar el arbol de pascua, pintar la cocina y empapelarla, hacer de enfermera de cualquier herido en la casa.... tejer , bordar, coser, ...y bla bla bla bla y empaquetar los regalos de pascua..... no sigo enumerando ya que hay cosas que al entrar a la universidad simplemente me desentendi de esas tareas que antes me tocaban con regularidad, como: lavar el auto.... cambiar las ruedas, cortar el pasto, lavar los platos...y etc etc...)

asi que para la operacion envoltura debo hacer una pasadita por el jumbo y comprar el scotch... el papel, cintas tengo, tarjetitas no le pongo a los regalos , simplemente los escribo....

lata debo admitir que me da lata... al viejo pascuero le quiero pedir un elfo domestico o en su defecto que me regale uno de sus duendes ayudantes...mejor no esos huevones trabajan una vez al año no mas .....

a donde le mando mi curriculum?

5 comentarios:

Paula460 dijo...

por dios mujer!!!! que va a pasar en casa de tus padres cuando te vayas?
le tendras que comprar una esclava ;)
tu sabes cuanto me alegro por lo de la solucion de los pasajes y eso...
y me alegro que te tomes esos dias para descansar
si no.... lo sometemos a votacion!

cristi dijo...

si tampoco soy tan victima ....en mi casa la verdadera victima e smi papá ....pobre es esclavo....

MALUSICA dijo...

JEEJEJEJEJJEJE
CRISTI,ME ALEGRO,PORQUE ESTAS,POR LO MENOS DE MEJOR ANIMO,Y ESO ES MUY BUENO,ERES MULTIFACETICA Y TE ADMIRO POR ESO,TODAS ESAS COSAS QUE ENUMERAS Y DICES HACER,SON PARA MI,CACHOS,QUE SIEMPRE DELEGO,Y DEMUESTRAN LO INUTIL QUE PUEDO LLEGAR A SER¡¡¡JAJAJAJAJ,POR
ESO TE ADMIRO Y TE FELICITO.

Paula460 dijo...

FELIZ NAVIDAD AMIGA!!!
(ya tendras tu noche buena ;) )

Maluaral dijo...

Cristi, estoy aprovechando a entregar mis saludos navideños atrasados, así que te envío muchos cariños y deseando que este año que esta por comenzar te prepare momentos de mucha felicidad y exito.

Besos.