miércoles, diciembre 06, 2006

al fin!!

pense en que cantante podria hacerlo y decidi miguel bosé pero dejare otra con alternativas la idea se la copie a "alegoria"

1-¿Eres hombre o mujer?
M.B: "Josephine"
otro: "penelope" serrat

2-Descríbete
M.B: "lo que hay es lo que ves"
otro: "mi soledad y yo" alejandro sanz

3- ¿Qué sienten las personas cerca de ti?
M.B: "nada particular"
otro: "amiga mia" alejandro sanz

4-¿Cómo te sientes?
M.B: "si tu no vuelves"
otro: "sin tu luna" lodvg (verso: entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir..)

5-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
M.B: "linda" ( verso: linda te voy a ser sincero...no estoy pensando en ti....)
otro: "deseos de cosas imposibles"(verso...prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño y reir será un lujo que olvide cuando te haya olvidado)

6-Describe tu actual relación amorosa
M.B: "amor inmenso"
otro: "nadie como tu" lodvg

7-¿Dónde quisieras estar ahora?
M.B: "a millones de kilometos de aqui"
otro: "españa camisa blanca de mi esperanza" o "la puerta de alcalá" ana belen y victor manuel

8-¿Cómo eres repecto al amor?
M.B: "mientras respire"
otro: "el privilegio de amar" mijares

9-¿Cómo eres en tu vida?
M.B: "hacer por hacer"
otro: "mitad despierto mitad dormido" calamaro

10- ¿Qué pedirías si tuvieses sólo un deseo?
M.B: "morir de amor"
otro: "vivimos siempre juntos" nacho cano

11-Escribe una cita o frase famosa
M.B: "No hay un corazon que valga la pena"
otro: "puedes contar conmigo" lodvg

12-Una despedida
M.B: "si te cuentan que cai " (verso: de tu abrazo deriva mi persona)
otro: "adelante.... por los sueños que aun nos quedan "

7 comentarios:

Paula460 dijo...

amiga...romantica y valiente

Adolfo Andrés dijo...

De todos los cantantes, solo Mijares y Calamaro no son españoles, aunque Calamaro vivió en España mucho tiempo, por lo que es casi español.

Verito dijo...

te quedó super el meme, me gustó mucho la interpretación...

;)

Verito dijo...

miara la peluca rosada!
http://www.wists.com/PinkMafia/f5803d6ced0ccd61712e21a66a9394fa?offset=0

cristi dijo...

verito esa misma es!!! esta en knity!! pero yo le quiero hacer esa variacion con las trenzas me cachai??? podria hacerla rubia...o colorina jajajajaja...

Verito dijo...

jajjaja ta wenisisma!

Paula460 dijo...

suerte con el "kitchen extreme makeover" ;)