jueves, noviembre 09, 2006

mucho trabajo y otras noticias

hola a todos...
bueno...he tenido muucha mucha mucha pega estas semanas por eso la incomunicacion, llegaba tan chata a la casa que no me queria meter al computador.
bueno del lumbago ya me recuperé YUUUPIIII !!!!!!
en las tejedoras tuvimos el tejedoras secretas y recibi una lana de oveja preciosa de Yavero! y unos linos espactaculares y un set de palillos calciteneros del n°3 tooop justo se me habia perdido uno y tejo con todos!!! . asi que super agradecida de los lindos regalines.
bueno la mala noticia es que mi perri la fedorita se murio el lunes en la noche y mi familia esta muy muy triste sobre todo mi mamá ya que fueron casi 14 años con el perro que la seguia pa todos lados y mi mamá la cuidaba y la queria mucho estoy re preocupada porque la pobre esta llora que llora, es normal que le de pena la perrita era como su otra hija.... pero me preocupa porque mi mamá no es una persona expresiva ni menos llorona ...asi que esto me tiene muy preocupada, la echa mucho de menos a la perra....y me da pena mi mamá se debe sentir solita, ya que era un ser que dependia de ella, ella la cuidaba le daba todo, era parte de su rutina y ahora hay un gran gran vacio...

ojala ella le de ese amor que tiene a otro perrito pronto porque sé que mi mamá demuestra su amor cuidandonos y como ya estamos grandes el perrito era como una valvula de escape...
ojala llegue un cachorrito a alegrarle el dia moviendo su colita y su nariz negrita...

7 comentarios:

debolsillo dijo...

Puede que tu mamá lo pase tan mal que no quiera otro perrito, así le pasó a la mía con una gata. No ha querido tener otra...

:(

Danni dijo...

Algo asi paso a mis padres tambien en cuando se murieron los 2 perros que tenian, con una semana de diferencia. Mi padre decia que no queria mas perros, pero en cuando vio el cacharito que trajo mi madre, BUENOO, el perro se quedo.. y es la sombra de mi padre.
Te mando un GRAN abrazo y orto para tu mama.

Daniel dijo...

Muy buenas sean, pues Cristina... yo pegarse pasadita por su blog.

Bueno, qué decirte: así es la vida no más... sólo decir que la acompañes harto y quizá, en algún tiempo, algún cachorrito inquieto le haga renacer ese espíritu maternal que describías.

Bueno, eso...
un abrazo
Daniel

Paula460 dijo...

un abrazo Cristi...y mucha suerte en la busqueda del cachorrito que esta esperando el cariño de tu mama...

Yavero dijo...

Espero tu mamá este mejor.
Besos,

Paula460 dijo...

un saludo desde Argentina!
tienes que venir!

Paula460 dijo...

no puedo acceder al blog de la Verito :(
dale saludos mios... porfis...