lunes, octubre 16, 2006

ME ENCANTA TEJER!!!

bueno para muchos no es una novedad pero es que estoy tan metida en el cuento , que me hacen falta manos y horas para poder tejer todo lo que quisiera ...ademas que aprendi a teñir lana a mi gusto y eso me tiene más que feliz!!! es que es muy chori hacer las cosas a gusto de uno , no encuentro la hora de llegr a mi casa y ponerme a tejer como loca.
este fin de semana teñi y teji con paula y verito y lo pase super bien.

pucha echo de menos a mi pololito hermoso ...mi amorci lindo que me gustaria tanto que estuviera conmigo pa que conversemos y regaloniemos , echo tanto de menos el contacto ....las miradas ...uuuf todo. pero el lado bueno es que viene pa la pascua y eso me pone contenta , como en cuenta regresiva ....ojala podamos estar harto juntos ....
ademas hoy lunes empiezo a dieta jajajajaaaa, en serio , empiezo a ponerme las pilas para adelgazar asi que aun no voy a hacer gimnasia hasta que baje un poco de peso para que no me afecte las articulaciones y apenas este mas livianita ahi si que me pongo en movimiento ....ojala me vaya bien en eso...

eso ah ademas pronto publicaré las fotos de los teñidos

8 comentarios:

Hernán dijo...

no comentaré nada hasta que me postees :P
http://hercubgar.spaces.live.com

Adolfo Andrés dijo...

Jajajaja, que bueno que lo grites al viento, además la mayoría de las que escriben aquí son igual o más fanáticas que tu. Es bueno tener amigos que compartan gustos o aficiones con uno mismo.

Hoy ha sido un día de esos bien fomes, pero aquí estamos, al pie del cañón. Besos para ti...

Adolfo Andrés dijo...

ah! y sumate a la campaña para que el hernán se cambie a blogger. En su space no se puede postear!!

Hernán dijo...

En mi spaces si se puede postear si usas Iexplorer.. o IE Tab en mozilla.

:P

http://hercubgar.spaces.live.com/

la llea.. tiene musica, fotos, blogs, noticias, el Tiempo..

http://hercubgar.spaces.live.com/

Adolfo Andrés dijo...

Si, pero además de obligarte a usar un navegador inseguro, por el que se te pueden colar hackers o virus, si no eres usuario de msn no puedes siquiera ver el sitio.

De qué sirven las fotos, videos y demases cuando los demás no las pueden ver!

Además desde blogger puedes subir fotos, o tenerlas en flicker o yahoo y verlas desde el blog. Y los videos con youtube y se insertan en el blog. Así que no me vengas con excusas!

Cambiate!!

para Cristi: perdona por el chat...
Besos!!

cristi dijo...

dale no mas ....convencelo

Hernán dijo...

Hola Cristi.

Tu si que eres fanática del tejido, y por lo demás lo haces muy bien.
Yo me acuerdo que en el colegió a mis compañeras le enseñaron a teñir lana con vegetales, así a lo más artesanal..

Ya niña, te dejo.. ojalá nos juntemos algún día.. que te vaya bien..

chau..

========
Continuación chat:
ADOLFO:
"..si no eres usuario de msn no puedes siquiera ver el sitio..."

No es tan así, lo que pasa es que yo lo puse en calidad de privado y no público, es decir, yo escojo quien puede ver mi spaces, no quiero que personas que no conozca las vean. Por eso siempre pide la contraseña para entrar, si fuera publico no la pediría y entraría cualquiera.

En cuanto a seguridad, puedes entrar con firefox teniendo instalado la extensión IE-Tab, la que permite utlizar algunas herramientas que funcionan bien en IExplorer, pero con la seguridad de Firefox. :P

PD. También puedo insertar videos y mp3, pero no me interesado ninguno para anexarlo.

ammortus dijo...

Cristi, me gusta verte tan animada, ví las fotos de la teñida, me dan envidia, un abrazo