miércoles, octubre 11, 2006

buenas y malas noticias

bueno las malas primero , se murio mi abuelito , voy a publicar su biografia mañana ..
otra mala se murio uno de los pollitos de catita que habian nacido hace poco , era liiindo y regalon ...y mi papá debe estar con mucha pena

las buenas ....fui el fin de semana a curico a ver a mi suegra y lo pase super , compre verduritas, teji, pasie ....lo pase bien me despeje harto
el viernes fue la reunion tejeril y lo pase chancho tambien con las amiguis tejedoras...

uf que mas el sabado voy a ir a curico denuevo ojala que me acompañe mi papá y voy a ir a comprar lanas lindas a cauquenes y si ando de suerte voy a ir a chimbarongo a una costurera a que me haga ropita barata y a medida ....

uf y si es posible descanso...porque esta semana me ha tocado super fuerte la pega ......uf increible

ah ademas tengo que cambiar el mp3 la huevada se echo a perder a los 3 meses ....y este es el "nuevo" ya que el anterior me duro los mismos 3 meses y cagó , este que tengo duro 3 meses y fallo en lo mismo que el anterior ...el modelito debe venir malo ....no se compren el audio dream de packard bell ...les va a durar tres meses y no lo van a alcanzar ni a pagar porque es caro y malo!!!!

3 comentarios:

Tejedoras Secretas dijo...

gracias por el dato... aunque ya paso mi epoca de escuchar musica individualmente ;)
piano piano con el fin de semana...no vasya a terminar mas cansada el domingo que el viernes!
un abrazo!!!

Anónimo dijo...

pucha cristi
lamento mucho lo de tu abuelito
pero piensa q ahora esta tranquilo descansando

saludos

celia

Erika Crespo dijo...

Cristi: lamento lo de tu abuelito, dices que iras a Cauquenes a comprar lana eso es en la 7ªRegion, mis papas viven en San Javier y no tenia idea que ahi tan cerca habia lana, es la de oveja? esa que hilan en forma artesanal?
cuentame y dame el dato para ir cuando ande por esos lares. (ecrespo@tie.cl)
Cariños,
Erika.