lunes, octubre 23, 2006

aqui estoy sigo viva !!!

uuuf
he tenido tanta pega que no me he podido conectar a hacer vida virtual ... y pa colmo esty con lumbago y me duele la espalda ....pero eso significa que como tuve que hacer reposo el fin de semana pude tejer bastante ....que riiico...
hoy me pincharon ...me pusieron antiinflamatorio para el dolor de la espalda pero creo que no resulto ....me duele igual y me duele el chachete del poto ...puucha . pero ya se me va a pasar ...espero....
pero en los dias que mas tengo pega son los dias que mejor me siento emocionalmente , me siento capaz , util , inteligente ...me gusta el ritmo mas rapido ..pero con la espalda como la tengo no es muy chori que digamos.

bueno ya se quien es mi amiga secreta y me gusto mucho ya que me cae super bien ella y me dan n ganas de regalarle cositas de tejer ... pero es secretooo

13 comentarios:

Ferípula dijo...

Hola Cristi!!! Qué penita lo de tu lumbago...te entiendo, porque yo estoy con licencia por un problemita en el pie y da trabajo hacer el tratamiento...cada vez que tejes tenes que elongar!!!!
Brazos, piernas y ni que hablar de la espalda!!!
Bueno, te cuento de los pios.
Yo no domestiqué de las australianas...es más, me picotearon cuando quise tener. Supongo que tenés que hacerlo ni bien se crían. Si tenés una parejita, aprovechá para que reproduzcan, y empezá de cero, porque de adultas...no te quedan dedos!!! Y vos tenés que tejer! jaja!!! Me encantó tu visita! Vuelve pronto!! Qùé te pareció mi ultimo "pollito"? jajaja!! Un beso, Feri

Paula460 dijo...

pucha! pucha! pucha!... oye...y si trratamos de ir en la semana a la compositora??? podria llamarla y preguntarle si nos puede esperar

Paula460 dijo...

yo soy tu amiga secreta, cierto?

Verito dijo...

bu! Cristii que mal... jajja la Pau... ya anda en adivinanzas.. (no se acuerda que la cosa la hicimos secreta)...

Yopensé te habías ido al sur a escapar del calor de santiago... ya terminaste los calcetines? ay yo no, voy muy lento... :/

un abrazo y ojalá hoy ya te sentas mejor...

Hernán dijo...

Pucha cristi.. ya estas abuelita otra vez... jojojo.. bueno, eso ya se pasará... a mi me salió un orzuelo.. se me quitó solito a los dos días.. pero pucha que me molestaba... me sacaba la lengua a cada rato y como lo tenía encima no le podía sacar la mirada... plop!
Ahora me adapte al trabajo.. ya no sé lo que es almorzar.. jojojo..
ya.. te dejo.. cuídate y recuperate pronto.. para que nos juntemos algún día..

Hernán dijo...

ah.. se me olvidaba.. gracias por tu post.. eres una buena amiga.. no como OTRO.. que está en España y no me postea por caprichoso...

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

BUUU, que mal lo de tu espalda! al menos pudiste tejer... asi que no todo está perdido :)

Espero que te alivies pronto... no vaya a ser que para la reunión no te puedas ni mover!

Paula460 dijo...

Cristi... si te enchuecas en el mal camino, no importa...acuerdate que te llevo a componer...

ammortus dijo...

Cristi, espero que estés ya mejor, lo bueno es que puedes avanzar con el tejido ;)

Paula460 dijo...

como te sientes despues del estiramiento de somier?

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Señorita, hay un mensaje URGENTE para usted en mi blog.

Sally Tiersen dijo...

obvio que es secretitooooooooooo :D pucha animo comadre, a todo esto, la foto que publicaste esta linda :) siempre te veo en msn y veo tus nicks como que necesitaras alegria, pues el viernes se viene ylo pasaremos genial!! :D

Lolita Blahnik dijo...

Oh! que chungo lumbalgia!! que dolor!! espero que con los antinflamatorios se te pase pronto y no te jhagas polvo la barrriga...