domingo, septiembre 10, 2006

ya llego!!!


amiga enlazada ....DANNI ya llego y gracias !!! todo es maravilloso!!!...
sobre todo tu carta y tu cariño que lo pude sentir desde aca miles de kilometros de distancia..bueno ahora las fotos!!! para que todos compartan las maravillas que me envio Danni




detalle: un collar hermoso absolutamente de mi estilo y en los colores que me visto para ir a la oficina, un bolsito tejido a crochet para guardar el collar, a su lado tejido a palillo, lo uso de cintillo porque de cinturon no me da ... una postal de la vista desde el edificio donde trabaja danni con vista al puerto en barcelona , un hermono calendario del 2007 con fotos de las creaciones de Gaudí en barcelona, un llavero de perrito muy lindo , unos postit con forma de ositos!!!, unos inciensos ricos olor a musk , un mini cuadrito (como los que colecciono en mi pared) con un detalle de las chimeneas de la casa milá, y una revista preciosa! para animarme en el crochet...tiene instrucciones y muuuchos patrones diferentes , es super completa!!!!
eso ademas todo estaba hermosamente envueltos en un papel artesanal que guardé...y unas maripositas que tambien guardé ....uuuf miles de sorpresas hermosas
gracias Danni ....muuuchas gracias ...

7 comentarios:

Verito dijo...

que bueno Cristi!!!! y que envidia... Danni se ha pasado... se ve todo muy lindo...

Danni dijo...

Que ilusion Cristi, me alegro tanto que ya te llego y te
gusten los regalines.. la verdad estaba muy preocupada... lol!

LOl Cristi.. la cinta el para el pelo..! que susto, como cinturon.. no Cristi.!

No eres despistada...yo tampoco no he logrado saber quien es mi enlazada.. me muero para saber quien es..!

Un beso y si alguna vez vas a Madrid... me alegraria si harias " una "parada tecnica" en Baarcelona!

Paula460 dijo...

que rico!!!! ya te dije que te envidio tu enlazadora ;)
que emocion cuando abriste los paquetes!!! despues tienes que mostrar todo (el regalo)

Kerrigan26 dijo...

Que rico Cristi que llegó tu paquete... jejeje de mi enlazada... estoy bien ansiosa que le llegue para que disfrute de mis sorpresas...

Danni, ya debe quedar menos para que descubras quien soy.

Danni dijo...

Ala.... eso no vale..!
y yo sin saber!

JOOOOO que nervios..!

(perdon cristi... pero tenia que responder.. es que estoy que no me aguanto)

ammortus dijo...

Solo puedo decirte GRACIAS, ha llegado, y te aseguro que es el paquete más maravilloso del mundo!!!!cuando recupere el aliento lo publico todo en el blog(me has dejado en shock)

Helga dijo...

Que lindos tus regalos! Un aplauso para Danni ;)