viernes, septiembre 29, 2006

que me alegra el dia

pensando en que hoy no es de esos dias en que desbordo de alegria, es mas estoy al reves podria ser pitufo gruñon si estuviera mas +azul que paliducha...bueno pensando en dias como hoy y queriendo darle a la situacion una vuelta...les presento la siguiente lista y los desafio a hacer la suya quizas les cambie el panorama de un dia como hoy.
que me alegra el dia:-respirar profundo y sentir el olor a las flores.-ponerme ropa que me gusta y senrtirme linda.-que un perro en la calle me mueva la cola.-que una guagua en un coche me sonria.-ver en la calle algun caballo, puede ser de carabinero o de una carreta de feria, me gustan los animales en la ciudad.-encontrar plazas lindas y secretas en la ciudad.-que al peinarme en la mañana el pelo quede donde lo dejo.-saber que es viernes y mañana duermo hasta tarde.-saber que mañana empiezan las vacaciones.
bueno si se me ocurre algo mas lo publico...

15 comentarios:

Danni dijo...

Cristi... pues YA es sabado, fin de semana. Tiempo para hacer todas esas cosas que no puedes hacer durante la semana.
Sabes tu post me recordaba a un training de ventas que habia hecho este año. Nuestro trainer no preguntaba cada dis del curso " De que me alegro hoy..?" No sabes que complicada ha sido para mi, pensar en cosas que me alegraban. No porque no me alegro, pero porque me alegro de las cosas inconsientemente..!

un abrazo para ti....

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

A mi me alegra entrar a un blog y que haya un nuevo post!
Disfrute su sabado, señorita.

Hernán dijo...

A mi me alegra ver una sonrisa linda junto con unos ojos expresivos de alguna chica...
En general ver una mujer linda me alegra el momento, pero si es como la describí arriba, me alegra todo el día.. :)

Paula460 dijo...

mmm...cuando despierto unos minutos antes de lo acostumbradoi y me doy cuenta que puedom flojear un pokito mas ;)

Anónimo dijo...

Te echo de menos, MUCHO. Donde estas???

:(

Verito dijo...

me alegra ver a mis amigas apoyandome aunque sea sábado por la mañana...

un besito y gracias....
:D

Yavero dijo...

:)

ammortus dijo...

Oir la cancion que me trae recuerdos de infancia..........

Paula460 dijo...

feliz festival del calcetin!!! happy socktoberfest to you!!!!

Anónimo dijo...

Cristiiiiiiiii!!!
Que no puedo creer que haya encontrado a alguien que, al igual que yo, tenga por libro favorito AHI VA ESA de A.I BAEZA!!!!
Ni mucho menos que fuera alguien que ya conocía!!
WAAAAAA stoy en shock! Qué emoción.
Tengo mucha alegría de saber de ti!! Cómo has estado?
Muchos Cariños,
Marce Ibaceta. ;D

cristi dijo...

ohhhh marce....toy bien ...grande A.I.BAEZA!!!!!
te mando un mail ...

Paula460 dijo...

saber que me voy a juntar con mis amigas a tejer!

Hernán dijo...

oye... posteame po.. tu nunca me posteai y yo siempre lo hago :P

http://hercubgar.spaces.live.com/

Paula460 dijo...

ya po! floja! postea! tienes ene material!!!!

Claudia dijo...

Hola Cristi...dejame contarte que buscando en la web este libro de A.I.Baeza...me encontré tu comentario y que es tu libro favorito.
Lo encontre genial porque es un libro que se publico hace tantos años y en una edisión tan pequeña que casi nadie lo conoce.
Yo lo lei por primera vez cuando era chica porque este libro lo escribio mi tio.
Me gustaria que me contaras porque lo conoces tu.

Cariños