jueves, septiembre 21, 2006

no pasó na con el libro

bueno hoy se me olvido el asuntillo del libro ...asi que filo.... no sé si deje por ahi algo probablemente sea un boleto de micro.
lo que si es que quiero comentar el ultimo libro que lei ...muy bueno , livianito, se llama "amor en minuscula" de Francesc Miralles, mi papá engancho porque en la portada salia un gato y despues al ver el autor lo compro...a ver que tal escribe el pariente.
el gato es la escusa pero es muy bueno ahonda en un tema bastante comun en la sociedad en la que nos vamos a convertir: la soledad, trata d eun soltero de trinta y tantos "ilustrado" y solo, y a si vida llega el gato, pero no se trata de la relacion incestuosa con el gato sino como un gesto pequeño como dar leche a un gato desencadena una seguidilla de eventos muy lindos...bueno yo le doy de comer a tres gatos , los acaricio, los llevo al veterianrio y no pasa ná ....pero al menos me acompañan. si quieren ver la sinopsis del libro vayan al sitio web del autor y ahi hay varios libros y se ofrecen los primeros capitulos para enganchar...y si lo quieren entero bueno mi papá lo compro en el jumbo... (si se los presto es con devuelta y despues que mi hermana lo lea)


sobre la soledad del personaje, ademas de las miles de peliculas de hollywood que tratan de la soledad ejemplo "mientras dormias", " la red", closer tiene personajes solitarios, hombre de familia...etc... pero la falla de esas peliculas (encuentro yo) es que donde esta la mamá metiche? donde esta la vecina que pide azucar de vez en cuando? osea hay gente a tu alrededor , por ultimo sonrie! no creo que nos terminemos quedando solos mientras tengamos la capacidad de regalar una sonrisa y de abrir nuestras puertas a la amistad....o por ultimo .....recoge un gato!
minimo vas a tener que hablar con un veterinario ...o con tus vecinos cuando se quejen...
ademas gracias al internet yo me he hecho de maravillosas amigas en el mundo! asi que puedes tener un gato virtual....
bueno y si me sonries podemos ser amigos...

8 comentarios:

Paula460 dijo...

me encanto este post. creo que ya estamos viendo la misma mitad del vaso. aqui va m sonrisa :D

Hernán dijo...

no me gustan los gatos, pero sonrio igual :D

Verito dijo...

bu, al final tampoco liberé niun libro, pero supongo lo puedo hacer cualquier otro día...tampoco vi niuno por la calle.

:S

cristi dijo...

gracias a todos por sus sonrisas!!! :D

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

Ja, yo tengo 5 gatos, o sea que tengo que hablar con el quintuple de personas? puchaaaaa, es mucho. Y yo también puedo sonreir... mira!

LAnita dijo...

Le tengo temor a los gatos, pero me uno a todas las sonrisas. Aunque en Alem. extraño la risa a carcajadas. La gente sonríe, pero ríe poco. Abrazos

Maluaral dijo...

Me gustan los gatos y todos los felinos.
Es genial tener amigas online, y compartir nuestras experiencias, no solo tejeriles.

Te mando una tremenda sonrisa :D

Danni dijo...

yo no tengo animales en casa, ya que àso muchos horas fuera de casa, asi que prefiero ni tener nigun animal aunque me haria mucha compania..! Pero si, sonrio, pienso que una sonrisa puede ser como el sol que sale! Calienta nuestros corazones..!

Una Sonrisa para TI, y para todas que pasen por auqui.

(No sabes, como me alegro que te haya gustado la revista, Cristi)