lunes, septiembre 04, 2006

finde!

el fin de semana fue notable .fui a ver un depto el viernes, en ñuñoa , me encantó!!!! pero muy caro quiridi!!! asi que lo vi no mas , despues reunion con las tejedoras,,, buena!!! llego N gente nueva pero lo malo es que me tuve que ir mas temprano porque tenia un asado , pero igual genial haberlas visto y haber tejido, ah ademas el viernes envie mi paquete a mi enlazada que deberia demorar unas 2 semanas en llegarle ...asi que paciencia...ufff despues tuve un asado con mis amigos de mi ex trabajo ...todo bien super bueno verlos , despues me fui a mi casa y al dia siguiente.....Curicófui a ver a mi suegra y alla ella tenia vsisitas y un asadito asi que llegue como a las 16:00 a almorzartooop, y despues me fui a elevar volantines con la hermana del adolfo a un potrero , todo bien hasta que llego un cabro chico con hilo curao...y perdi mi volantin..pero asi no se quedaron las cosas, no.... fui corriendo detras del cabro chico y llame a los pacos pa que le quitaran el hilo....al final no llegaron los pacos pero igual le quite el hilo yo y lo boté jejeje además de la espantadita que le di al pendex jejejeje ... por fin senti algo de lo que significa ser adulto jejejejee despues trabaje un rato y salimos a pasiar al centro y estaba todo cerrado hasta que nos topamos con una carpa que tenia adentro puestos con artesania!!!tooop y ahi mi suegri me hizo un regalo estupendo!!! lanas de ovejita hilada artesanalmente y teñida de unos colores maravillosos (proximamente habra fotos)estaba tan bien hiladita tan finita y uniforme que me puse a tejer unos calcetines calentitos para mi pololitom pal invierno que se viene (el será mi proximo enlazado)asi que super bien ..el domingo fuimos a romeral, pero antes pasé a comprar mas lanita.y chicas tejedoras....tengo el contacto de las lanas pa que vean que me acuerdo de ustedesbueno eso es el resumen , por fin algo bueno!!!ah hoy encontre en la wer un depto mas barato en ñuñoa! asi que ojala sigan las buenas noticias...

6 comentarios:

Paula460 dijo...

es rico ser adulto. quien diga que la infancia es maravillosa tiene mala memoria.

Maluaral dijo...

Un sitio espectacular para buscar propiedades es www.portalinmobiliario.cl, puedes buscar tanto proyectos nuevos como usados, y por rango de precios y ubicación por comunas.

A mi me encantó cotizar deptos, vimos varios con mi marido, también nos pasó que habían unos espectaculares pero muy caros. Lo bueno que ahora ya estamos establecidos en nuestro nidito.

Suerte en tu búsqueda.

Lulú triunfa en Hollywood dijo...

jajajajaja que chistoso tu experiencia con el hilo curado! estoy segura que le quedó bien clara la lección al niño aquel.
El viernes lo pasé super bien en mi primera reunion!!!

Verito dijo...

qué bueno Cristi! me alegro mucho por tu finde...

Anónimo dijo...

Estimada Cristi,
solo para decirte,que tu sorpresa ya esta de camino hacia ti.El sabado deposite el paquete en Correos y según ellos tarda unos 10 dias.

Un abrazo desde España
Tu enlazada

Hernán dijo...

Que bueno que hallas tenido un fin de semana entretenido.. en lo personal, yo me las tire todo el f.s.. jajaja
Ah.. que entre es tener a una SuperCriti entre los amigos.. asi si alguien viene con un hilo curado te llamaré. jojojo.. pobre niño, pero esta bien lo que hiciste..

oye..ayer tuve entrevista grupal en BHP Billiton, es para trabajar en Iquique, Antofa, Calama o Australia(acá no quedo nica por mi nivel de inglés)...

ya.. cuídate..

chau...