miércoles, septiembre 06, 2006

el talon...

Estoy haciendole unos lindos calcetines a mi pololo y esta vez quise probar a hacer el talon de los patrones y no el que hago siempre, pero me ha salido mas dificil hoy será la tercera vez que lo deshago , para hacerlo denuevo, no me gustan las dimensiones de los patrones asi que los adaptaré a mi gusto para que queden como yo quiero , bueno ojala que le queden a mi adolfo ....ahi habria un problema porque si no le quedan , me los tendria que enviar devuelta a chile para arreglarlos....mmmm voy a tener que ir probandomelos yo y hacerlos con el pie laaaaaaargo para mi niño que calza 44.
parece que es mas complicado que los que hago yo .. paula me esta ayudando , ella me presto un patron y me ayuda por msn ....y yo que crei que hacia calcetines .....bueno cuando tenga avances con el talon aviso ....

1 comentario:

Paula460 dijo...

no te rindas, no te rindas!
en la tarde vemos que pasa...